El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva

EL FC BARCELONA, EXTRAMOTIVADO

ORGULLO: El Barça se juega el mejor adiós para Luis Enrique

Publicación:7/03/2017 - 10:21h

Actualización:7/03/2017 - 10:56h

La plantilla al completo del FC Barcelona se sorprendió cuando Luis Enrique anunció que no continuaría en el banquillo la próxima temporada 2017-18, pero desde ese momento se convenció de dar al técnico asturiano la mejor despedida posible

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles se espera que se viva una noche de locura y éxtasis para el FC Barcelona en el Camp Nou. La semana pasada, justo después de golear al Sporting de Gijón (6-1), Luis Enrique anunció a los jugadores y a los medios de comunicación su decisión de no continuar la próxima temporada siendo el entrenador del primer equipo azulgrana.

Es por ello que, ante el reto de conseguir una remontada prácticamente imposible contra el Paris Saint-Germain, unido a la inminente marcha de Luis Enrique, los jugadores están ahora más motivados y concentrados que nunca de cara a la machada frente a los parisinos.

El vestuario quiere despedir a Luis Enrique de la manera que merece: ganando el mayor número posible de títulos. Los culés ya están en la final de la Copa del Rey 2016-17 y de repente dependen también de sí mismos para ganar LaLiga.

El FC Barcelona quiere lograr una gesta histórica

En UEFA Champions League hará falta una remontada histórica para remontar contra el PSG, pero con la confianza por las nubes y "cracks" como Leo Messi en el equipo sin lugar a dudas todo es posible. Y, aunque no se logre remontar en Champions League, el FC Barcelona es consciente de que tiene serias posibilidades de conquistar un nuevo doblete que sería histórico para el club... Y el mejor adiós posible para Luis Enrique.

Así las cosas, la temporada ha llegado a un punto en que no valdrá el cansancio acumulado ni ninguna otra excusa. De cara a los próximos compromisos del calendario, y en especial el de este miércoles ante el PSG, en el FC Barcelona el corazón y el espíritu competitivo servirán para revitalizar las piernas cuando se necesite. En juego hay tres títulos. Y también mucho más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído