El entrenador del conjunto extremeño sueña con eliminar al barça en el camp nou

Orgullo en el Villanovense por empatar contra el FC Barcelona

Orgullo en el Villanovense por empatar contra el FC Barcelona

Publicación:28/10/2015 - 22:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Villanovense, Julio Cobos, se mostró eufórico por el gran partido realizado por su equipo contra el FC Barcelona en el Romero Cuerda y aseguró que a partir de ahora la eliminatoria está abierta, aunque sea un sueño casi imposible eliminar al Barça en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después del empate a cero entre Villanovense y FC Barcelona en el Romero Cuerda, Julio Cobos se mostró contento con el resultado y se atrevió a soñar incluso con la posibilidad de eliminar al Barça en el Camp Nou de aquí a unos meses, dado que les vale "cualquier empate con goles", como él mismo se encargó de recordar. "Nos vale cualquier empate con goles. Sabemos de la dificultad, pero íbamos a competir y a ganar el partido y allí iremos a hacer un buen partido, hacerlo bien y pasar", comentó, destacando el estado de ánimo de su plantilla. "Están como locos. No son conscientes de lo que han hecho".

"Espero que con el paso de los días vean que han pasado a la historia. Estamos satisfechos del partido de los jugadores". A Cobos le preguntaron por la elección del once titular y el hecho de que no pudieran jugar todos los futbolistas. "No miro el carnet de identidad para alinear a los jugadores. Confío en todo el mundo y en la alineación de hoy lo he demostrado. Son jugadores que trabajan bien aunque no tengan muchos minutos en la Liga", señaló, y valoró el gran ambiente del Romero Cuerda. "Ha sido espectacular. Cada domingo es el mismo y la gente acude al campo".

Dijo lo siguiente sobre el planteamiento del partido de ambos equipos. "Sabemos que el Barça tiene mucha posesión, que sus laterales son prácticamente extremos. Sabíamos que era muy difícil, pero hemos tratado de reforzar al equipo en ese sentido. Podíamos cogerlos a la contra".

Y se congratuló por el gran trabajo realizado por sus jugadores. "Gracias al trabajo de los jugadores, que jamás bajan los brazos y siempre luchan. Gracias al trabajo muy intenso de los jugadores, que llevan haciéndolo mucho tiempo. Esto no es por un día de fortuna sino por el trabajo que hemos hecho el año pasado y este".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído