Hernández Hernández volvió loco al FC Barcelona y también al Real Madrid

Polémica con Hernández Hernández

Otra vez el árbitro... Y el Real Madrid... ¡Y Casemiro!

Publicación:24/04/2017 - 11:04h

Actualización:24/04/2017 - 11:27h

A pesar de que quiso desquitarse tras sus errores con la expulsión de Sergio Ramos, Hernández Hernández dejó un rosario de fallos durante el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. Dejó sin señalar un penalti a CR7 y dos rojas al Madrid en el primer tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el Comité Técnico de Árbitros le diera el Clásico al colegiado que cometió uno de los errores más flagrantes de LaLiga este curso, Alejandro Hernández Hernández no defraudó. Y es que el árbitro cometió una serie de errores en el Barça-Madrid que repasaremos a continuación.

Lo que queda claro con estos es que, si bien se comió un penalti sobre CR7, también hizo lo mismo con otro sobre Luis Suárez. Dos expulsiones en el primer tiempo para el Madrid también habrían cambiado claramente el partido.

-Penalti de Samuel Umtiti a Cristiano Ronaldo

El zaguero azulgrana le daba un puntapié a la espinilla de Cristiano Ronaldo al poco de comenzar el duelo. La falta era claramente dentro del área, pero el colegiado ni la señaló. Habría que haber metido el gol, en todo caso.

-Cartulina roja a Marcelo tras agredir a Messi

El lateral zurdo del Madrid le solmenó un codazo tremendo a la cara de Leo Messi. Una agresión de cartulina roja, como la sangre que el diez tuvo que escupir sobre el terreno de juego. El golpe le dejón conmocionado e incluso tuvieron que coserle el labio.

-Doble amonestación y expulsión de Casemiro

Todavía muchos se preguntan como Casemiro pudo seguir todo el partido sin ser expulsado. El mediocentro, que sufrió más que nadie a Leo Messi, se ganó la primera cartulina tras hacerle una "tijera" con sus pies al rosarino para evitar que se fuera. Después, e igual que ocurrió en el Madrid-Bayern, dos faltas de cartulina naranja no fueron, para Hernández Hernández, merecedoras de esa segunda amonestación. Esta se habría dado en el primer tiempo, con lo que los blancos podrían haber acabado con nueve al descanso.

-Penalti de Carvajal a Luis Suárez en un córner

Cuando corría el minuto 47 del primer tiempo, el defensa del Madrid Dani Carvajal cometía otro claro penalti que ni el árbitro ni sus ayudantes vieron. Carvajal agarraba claramente a Suárez. Hernández Hernández decidió señalar falta sobre Keylor Navas, provocada tras el agarrón del lateral.

-Clara expulsión a Sergio Ramos

El central del Madrid se tiró con los tacos por delante para tratar de parar a Messi. A Ramos se le fue la cabeza y cometió una falta que, de haber pillado bien al rosarino, podría haberle lesionado de gravedad. Roja directa muy clara por la que no hay duda alguna.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído