Se coló un espontáneo en el último entrenamiento del FC Barcelona ante del Clásico

Tercer fallo

Otro "espontáneo" volvió burlar la seguridad del FC Barcelona

Publicación:25/03/2016 - 20:57h

Actualización:2/04/2016 - 22:58h

Nuevo susto para los jugadores del Barça en el último entrenamiento del equipo. Otra persona se coló en las instalaciones del club y llegó hasta los futbolistas con la intención de fotografiarse con estos. La seguridad se lo llevó rápidamente

Ver calendario del FC Barcelona

Enésima incursión de un espontáneo en un entrenamiento del FC Barcelona. En esta ocasión fue también al comienzo del entreno cuando un joven adulto saltó al campo de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para tratar de llegar a sus ídolos y fotografiarse con ellos. En esta ocasión la seguridad del club estuvo más rápida que otras ocasiones y consiguieron llevárselo antes de que entrase en contacto con los jugadores.

A pesar de que fue rápido y no pasó nada, es la tercera ocasión en las últimas semanas en las que ocurre algo parecido. Tres jóvenes se "colaron" también en una sesión e incluso participaron en el rondo junto a los jugadores, que se lo tomaron en broma. En la concentración en un hotel en Villarreal también pasó algo parecido, mientras Luis Enrique daba la charla técnica a los suyos antes del encuentro.

Esa última acción fue el detonante, según expuso en su día la prensa catalana, de que los capitanes del FC Barcelona se quejasen de la seguridad de la plantilla. Es por ello que los profesionales de seguridad actuaron en esta ocasión más rápido y sin compasión, sin dejar a la persona en cuestión charlar o tomarse ninguna foto con los futbolistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído