La gran celebración de Leo Messi durante el Clásico frente al Real Madrid

Supero a Alfredo Di Stefano

Otro récord para Messi: Máximo goleador absoluto en los Clásicos

Publicación:24/04/2017 - 17:22h

Actualización:24/04/2017 - 18:07h

Suma y sigue para un Leo Messi cuyos calificativos ya se han quedado superados y habría que inventar una nueva palabra para definirlo. Tras sumar 500 goles con el Barça ante el Madrid, Leo se queda como máximo goleador en solitario de los Clásicos

Ver calendario del FC Barcelona

Dos chispazos de magia le valieron a Lionel Andrés Messi para desnivelar la balanza en un igualadísimo Clásico y hacer justicia histórica frente al Real Madrid, en el último minuto. Ese dos a tres que acabó firmando le encumbró a los altares del barcelonismo con sus ya 500 goles como culé.

Pero no sólo de ese récord vive Messi tras el Madrid-Barça. Y es que con el primer tanto, el 499, el argentino conseguía superar ya en solitario a Alfredo Di Stefano para ser ya el máximo goleador en la historia de los Clásicos.

Los es Lionel tanto en LaLiga como en todas las competiciones. Pues son diecisiete los goles que le ha metido a los merengues en la competición de la regularidad. Superando los quince del fallecido exdelantero del Madrid.

Leo Messi, el más decisivo en la historia de los Clásicos

Pero también son 23 tantos en 34 partidos los que Messi ha conseguido sumando Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España. Si no lo era ya, ahora de forma oficial Leo Messi es el jugador más decisivo en la historia de los Clásicos entre madridistas y blaugranas.

Hoy destacamos

Lo más leído