Ousmane Dembélé, junto a algunos compañeros del filial azulgrana

DEMBÉLÉ, JUNTO A JUGADORES DEL FILIAL

Ousmane Dembélé hace nuevos amigos en el FC Barcelona

Publicación:6/04/2018 - 11:41h

Actualización:6/04/2018 - 19:13h

Ousmane Dembélé poco a poco está cada vez más integrado en el FC Barcelona, y prueba de ello es que ya se le puede ver bromeando con naturalidad con algunos de sus compañeros en los entrenos. Además, ha hecho amigos en el Barça B

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, es uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla del Barça y, a sus 20 años, resulta lógico que se sienta más cómodo junto a personas cercanas a su edad, no sólo al lado de sus compatriotas o del resto de jugadores más jóvenes de la plantilla del primer equipo. En los entrenamientos del Barça suelen participar desde el comienzo de la temporada varios jugadores del filial, y parece que Dembélé ha hecho migas con varios de ellos en los últimos meses.

Prueba de ello es que el jugador francés compartió mesa en las últimas horas en un restuarante japonés con algunos jugadores del Barcelona B, como David Costas y Riqui Puig, quien por cierto aún milita en el Juvenil A. En las imágenes que han trascendido a través de las redes sociales, además, se puede ver a Dembélé junto a un ex jugador de la cantera del Barça, Theo Chendri, que actualmente milita en el Nantes.

Cada vez más adaptado al FC Barcelona

Dembélé no ha publicado de momento ninguna fotografía de la cena con sus nuevos amigos en las redes sociales, pero éstos sí que lo han hecho, y en las imágenes se puede ver a Dembélé relajado y a gusto junto a sus compañeros de club.

A sus 20 años, Dembélé está cada vez más adaptado a Barcelona, tanto en el club como fuera de él. Hace poco reconoció en una entrevista que ha contratado a un preparador físico y a una cocinera para cuidar al máximo su físico y, con ello, poder rendir mejor sobre el césped.

Dembélé quiere triunfar en el Barça

Se lleva bien con todos los componentes de la plantilla del FC Barcelona, y Ernesto Valverde sabe perfectamente de su potencial. Ahora, sólo necesitará tiempo, calma y oportunidades de juego para dar rienda suelta a su calidad y explotar sus mayores virtudes en el Barcelona.

El precio que se pagó por él al Borussia Dortmund podría ser una losa, pero Dembélé está dispuesto, con el paso del tiempo, a acallar las ligerar críticas que ha recibido de parte de algunos sectores de la prensa, especialmente la más afín al eterno rival, el Real Madrid. Está convencido de que puede triunfar en el FC Barcelona, y con mentalidad ganadora y buenas decisiones, seguro que lo hará. Sólo necesita tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído