Ousmane Dembélé, sentado en la grada del Camp Nou

DEMBÉLÉ, EN LA GRADA DEL CAMP NOU

Ousmane Dembélé llegó tarde para presenciar el Barcelona-Betis en el Camp Nou

Publicación:12/11/2018 - 11:24h

Actualización:13/11/2018 - 02:24h

Ousmane Dembélé se quedó fuera de la convocatoria de Ernesto Valverde, pero eso no habría frenado su tendencia a la impuntualidad. El joven jugador francés llegó tarde a su asiento en el Camp Nou, para presenciar el FC Barcelona-Real Betis

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quizás fuera casualidad, quizás tuviese un imprevisto que aún no ha trascendido, pero la realidad es que Ousmane Dembélé también llegó tarde este domingo para presenciar el FC Barcelona-Real Betis en el Camp Nou, después de no haber entrado en la lista de convocados de Ernesto Valverde, por motivos que se desconocen al no estar el francés lesionado.

Las informaciones sobre la impuntualidad de Dembélé en los entrenamientos han ocupado las páginas de los periódicos deportivos durante toda la semana, y el talentoso futbolista se hizo un flaco favor este domingo, al dar la razón a quienes le critican por ello. Y es que los jugadores no convocados del FC Barcelona estarían obligados, sobre el papel, a acudir a la grada entre 15 y 45 minutos antes de los partidos.

Dembélé habría entrado al parking del Camp Nou a las 16.13 horas, apenas dos minutos antes de que diera comienzo el partido contra el Real Betis, y por ese motivo tardó unos minutos en llegar a ocupar su asiento junto a Sergi Samper, Coutinho y Thomas Vermaelen, que estaban presenciando el partido a su lado y habían llegado de manera puntual.

Lo más grave es que, tras el descanso, Dembélé se sentó en su asiento en el minuto 49 de partido, cuando ya había dado comienzo desde hacía algunos minutos la segunda mitad y sus compañeros volvían a encontrarse en su puesto. En un día como el de ayer, en el que todas las cámaras y aficionados estaban pendientes de él, quizás Dembélé no tuvo la mejor forma de reaccionar.

Ya durante el encuentro, Ousmane Dembélé mostró su habitual expresión de pasividad hacia lo que sucedía a su alrededor, sin celebrar con demasiado énfasis los goles del FC Barcelona y presenciando el encuentro con algo de indiferencia, como si la cosa no fuera con él, o al menos esa es la sensación que dio a los aficionados que le contemplaron en el Camp Nou.

Aún hay tiempo para que Dembélé reaccione

De cara a las próximas fechas, y siempre y cuando desee tener un futuro en el FC Barcelona como un futbolista importante, Dembélé deberá dar un paso adelante, mejorar su actitud y dar el todo por el todo para triunfar y ganarse el respeto de todo el mundo en el Barcelona. Es el segundo fichaje más caro de la historia del club y tiene unas condiciones futbolísticas brillantes. Pero, como todos los demás, también muchos aspectos a mejorar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído