La afición extremeña superó los 10 mil espectadores estipulados antes del encuentro

"Overbooking" en el campo del Villanovense para ver al Barça

"Overbooking" en el campo del Villanovense para ver al Barça

Publicación:28/10/2015 - 21:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente el estadio Romero Cuerda ha visto como sus números de diez mil seguidores para el partido ante el FC Barcelona se quedaba en agua de borraja ante los trece mil que han acudido a ver a sus ídolos y ha registrado un pleno histórico para el campo del Villanovense

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La localidad extremeña de Villanueva de la Serena ha vivido este miércoles un evento histórico ante el partido que su equipo local, el Villanovense, ha disputado frente al FC Barcelona en el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una gran fiesta que se ha podido vivir en las gradas de un estadio Romero Cuerda donde han habido más aficionados de los adelantados por el club.

Y es que si bien se pusieron gradas supletorias y se estipuló que serían diez mil los aficionados que llenarían las gradas del campo, a la hora de la verdad han sido trece mil los que han presenciado el partido en directo. En la grada se ha podido ver tanto gente en sus asientos como otros de pie, observando el devenir del encuentro y apoyando al equipo local.

Pero no sólo desde el campo se ha podido ver el partido en Villanueva de la Serena. Fuera se ha colocado un gran videomarcador donde otro buen millar de personas se han reunido para ver a los suyos junto a los ídolos azulgranas. Dentro del campo, el ambiente era increible con una afición local por su equipo, que ponía en peligro a los de Luis Enrique. Eso sí, se podían ver muchas camisetas blaugranas y banderas del FC Barcelona, todo en uno.

Todo ello con un fuerte despliegue policial ya que se han desplazado hasta la localidad más de medio millar de miembros de las fuerzas de seguridad. Guardias civiles, Policía Naciona y también miembros de la Cruz Roja estaban presentes para quela fiesta no se empañase por nada. Además el club ha contratado a 69 vigilantes privados y 25 auxiliares encargados de acomodar a la gente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído