Marc Overmars, director deportivo del Ajax

DIRECTOR TÉCNICO DEL AJAX

Overmars: "La posibilidad de que Suárez venga es muy pequeña"

Publicación:27/08/2020 - 09:43h

Actualización:27/08/2020 - 12:18h

Marc Overmars, director técnico del Ajax, reconoce la poca viabilidad del fichaje del charrúa y desmiente el trueque de Suárez por Van de Beek

Ver calendario del FC Barcelona

Permítanme ser claro en esto: la posibilidad de que Suárez venga es muy pequeña”, anunció Marc Overmars, exfutbolista blaugrana y ahora director técnico del Ajax, donde también jugó, a la televisión holandesa ‘Ziggo Sport’ en el descanso del amistoso entre el Ajax y el Hertha Berlin, jugado la pasada noche.

El DT también quiso desmentir los rumores que hablaban de sus negociaciones con el club blaugarana que consistían en un intercambio de Van de Beek, el deseado de Koeman, por el delantero uruguayo. “No sé nada de eso, a mí no me han puesto esa oferta en el plato”, recalcó, evidenciando la falsedad del rumor.

Sin embargo, admitió que conserva el teléfono de Luís Suárez y que de vez en cuando mantienen contacto, de la misma forma que lo hace con otras leyendas que han pasado por el Johan Cruyff Arena. No hay que olvidar que el charrúa es un emblema allí también. “Es algo que tiene sentido y hay que hacerlo”, dijo refiriéndose al contacto con el delantero.

Suárez no será jugador del Barça la próxima temporada

No obstante, no es un rumor que corra en vano. Que todavía no haya llegado a la mesa de Overmars esa oferta, no significa que no termine por hacerlo. Ronald Koeman ya ha informado al atacante blaugrana que no cuenta con él y el club le está buscando equipo para la próxima temporada.

Teniendo en cuenta el interés del entrenador por Van de Beek, mediocentro del equipo de los Países Bajos e incluso el interés del club en fichar a Tagliafico, para reforzar el carril izquierdo del equipo de Barcelona, no sería tan descabellado ver a Luis Suárez con la camiseta blanca y roja otra vez.

El delantero uruguayo dio el salto al fútbol europeo a través de Países Bajos. Empezó en el Groningen en 2006 y un año después fichó por el Ajax, donde explotó su capacidad goleadora que sorprendió a los grandes de la Premier, como el Liverpool

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído