Ivan Rakitic, durante un entrenamiento con la selección de Croacia

EN CROACIA DAN DESCANSO A RAKITIC

OXÍGENO: Buena noticia para el FC Barcelona con Ivan Rakitic

Publicación:26/03/2017 - 19:25h

Actualización:26/03/2017 - 19:44h

El FC Barcelona ha recibido una buena noticia con respecto a Ivan Rakitic, que ha quedado liberado del segundo compromiso que tenía programado en este parón con la selección de Croacia, y podrá regresar antes a los entrenos del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podrá contar antes de lo esperado en las sesiones de entrenamiento de esta próxima semana con Ivan Rakitic, quien ha sido liberado por el seleccionador de Croacia, Ante Cacic, después de que el combinado nacional del Este consiguiera el objetivo de lograr los tres puntos en el primer partido del parón internacional en los últimos días.

De esta manera, Rakitic regresará este mismo domingo a la Ciudad Condal y a partir de esta semana ya estará disponible para Luis Enrique junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento diario, empezando a preparar ya el compromiso de Liga de la próxima jornada ante el Granada.

El Barça, así, podrá contar al cien por cien físicamente con un Rakitic que no ha sufrido ningún contratiempo y podrá ser alineado contra el conjunto andaluz en Los Cármenes el próximo domingo. De momento, de hecho, puede decirse que el parón está siendo benévolo con el Barcelona en lo que respecta a lesiones, dado que no ha habido ninguna de importancia.

Luis Enrique recupera efectivos en el Barça

Tan sólo Piqué notó algunas molestias en el tobillo derecho contra la selección de Israel hace unos días, pero pudo recuperarse sin problemas y continuar jugando sobre el césped. Al igual que Rakitic, Modric (Real Madrid), Manduzkic (Juventus), Subasic (Mónaco) y Kalinic (Fiorentina) también han recibido el permiso de Ante Cacic para regresar antes de la cuenta a las órdenes de sus respectivos equipos.

Croacia jugará un amistoso contra la selección de Estonia el próximo martes, y en la victoria contra Ucrania de hace unos días Rakitic ya fue vital al dar la asistencia del 1-0 definitivo. Por otra parte, Luis Enrique ya ha recuperado también a Mascherano, que no puede jugar el partido de Argentina contra Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído