Leo Messi celebra junto a Paco Alcácer un gol del Barça esta temporada

jugará la final con el Barça

Paco Alcácer vuelve en Copa para formar un nuevo tridente

Publicación:26/05/2017 - 11:26h

Actualización:27/05/2017 - 22:26h

El ataque del FC Barcelona en la final frente al Depotivo Alavés será diferente al de sus onces de gala. Pues la MSN dejará paso, tras la sanción de Luis Suárez, a un nuevo tridente en el que Paco Alcácer buscará cerrar de la mejor manera su primer curso como culé

Ver calendario del FC Barcelona

Una final de Copa del Rey para impulsarse a la próxima temporada, eso puede pensar Paco Alcácer a la hora de pensar en el partido que este sábado disputará frente al Deportivo Alavés, a partir de las 21.30 horas en el Vicente Calderón. El Barça saldrá con un ataque diferente en el que el de Torrent tratará de cerrar de la mejor de las maneras su primera temporada en el cuadro azulgrana.

Un curso que comenzó de manera difícil para él, negado por la mala suerte de cara a puerta. Además, el adaptarse a un fútbol que nunca había practicado le pasó factura hasta que pudo anotar su primer gol con la zamarra culé. Fue en diciembre y ante el Hércules, precisamente en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. 

Anotar en la final sería también para él como cerrar el círculo de un curso difícil pero emocionante, donde ha podido aprender de los mejores como son Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Júnior. Junto a estos últimos formará un nuevo tridente que ya tiene preocupado a Mauricio Pellegrino, que podría apostar por una defensa de cinco con tres centrales.

Paco Alcácer, a redondear su estadísticas

Hasta este duelo, el atacante valenciano ha firmado un total de siete goles en los 27 encuentros donde ha participado. Con más de 1200 minutos a sus espaldas, ha sido titular en un total de once, por lo que mirado así sus registros no son desdeñables. Ahora su objetivo es embellecerlos con un trofeo que ponga el punto y final a la temporada (y a la era Luis Enrique).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído