Herrera: "les costó ganar a las palmas, pero no por messi"

Paco Herrera: "El Barça mereció ganar, pero le costó"

Paco Herrera: "El Barça mereció ganar, pero le costó"

Publicación:26/09/2015 - 18:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, afirmó tras el partido de su equipo ante el FC Barcelona que a los azulgranas les costó ganar a los canarios, pero no debido a la lesión de Leo Messi. A pesar de eso dijo que "han merecido ganar, aunque tuvimos nuestros momentos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Para Paco Herrera al FC Barcelona le costó mucho ganar a Las Palmas en la sexta jornada de la Liga BBVA  2015-2016 en el partido disputado en el Camp Nou. Y eso, a su juicio, no fue debido a la lesión de Leo Messi sino al buen hacer de los suyos. Afirmó que los suyos siguen por buen camino y que los blaugranas se merecieron la victoria.

Sobre la lesión de Messi, "no sé si afectó, no soy capaz de verlo. Lógicamente debe cambiar los planes de cualquier entrenador porque no hablamos de cualquier futbolista, por lo tanto seguramente ha afectado al Barcelona, pero el Barça es el Barça y tiene opciones para estas cosas. Les ha costado ganar a Las Palmas, pero seguramente no ha sido por la ausencia de Messi?.

?Han merecido ganar. Hemos tenido nuestros momentos, algo que no es habitual en equipo de nuestro nivel. Nos faltó la finura en el pase justo cuando atacábamos tres. En la segunda no hemos tenido opciones?, dijo también el técnico tras la derrota de los suyo en el Camp Nou.

Respecto a su equipo, Herrera afirmó que sigue por buen camino y que le ha gustado que los suyos no se cerrasen totalmente atrás. ?El equipo avanza, compite y creo que estamos en el buen camino. Hemos perdido, pero hay otra valoración. Quería un equipo que defendiera y atacara y no un equipo que sólo hiciera una cosa?, destacó el entrenador que arriesgó con su futbolista Roque, tal y como comentó: ?He arriesgado mucho con Rqoue, pero hablé con él antes del partido y me dijo que quería jugar?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído