El técnico del cuadro madrileño se mostró contento por la intensidad de los suyos

Paco Jémez disfrutó como un enano del FC Barcelona-Rayo

Paco Jémez disfrutó como un enano del FC Barcelona-Rayo

Publicación:17/10/2015 - 22:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, terminó muy contento con la intensidad y actitud mostradas por su equipo contra el FC Barcelona en el Camp Nou. El técnico del cuadro madrileño aseguró que esas armas les servirán para hacer cosas importantes este curso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa tras el FC Barcelona-Rayo Vallecano, Paco Jémez terminó muy satisfecho con sus jugadores y les elogió por la ambición mostrada en el Camp Nou. "En lo que se refiere al resultado, lo perdimos en un minuto".

"Si me fijara sólo en eso sería muy injusto y muy pobre. Tiramos 22 veces a portería; jugando así esta temporada podemos conseguir cosas importantes. Seguiremos trabajando para hacer cosas bonitas", expresó el técnico. "Lo que no vale para ganar aquí, vale para ganar en otros sitios. No hemos podido ganar al Barça en el marcador, pero sí en otras cosas. Estoy muy orgulloso de un equipo espectacular, que trabaja mucho", añadió.

Paco Jémez no cree que el juego del Rayo se parezca al del Barça de Guardiola. "Ya me gustaría. Las propuestas son parecidas y yo me voy satisfecho porque en los números no sabes diferenciar al grande del pequeño. El Barça hace esto desde hace muchos años. Nosotros estamos a mucha distancia. Es un orgullo que nos comparen con aquel Barça". Pero dio la enhorabuena a sus jugadores por el partido realizado. "Les he dado las gracias porque he disfrutado, me he sentido entrenador. Cuando pierdes hay que estar cerca de los jugadores, más viendo cómo han jugado".

También se abrazó con Luis Enrique. "Nos dimos la enhorabuena y me dijo que cómo les complicamos la cosa. Para mí eso es un elogio y me satisface". Paco Jémez restó importancia además a la pequeña discusión que tuvo con un aficionado en el banquillo.

"Un tonto le dice una cosa a uno en caliente y se arma una grande". Finalmente, aseguró tener una gran confianza depositada en Bebé. "Tengo mucha confianza puesta en él. A veces durante el partido se va y por eso le he cambiado. Es ahí donde tiene margen de mejora. Le faltaba interpretar el juego. Jugar al fútbol no es hacer tres cosas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído