Paco Jémez, durante un partido

PRÓXIMO RIVAL EN LIGA

Paco Jémez habla sobre la posibilidad de entrenar al Barça

Publicación:27/02/2018 - 14:38h

Actualización:27/02/2018 - 14:38h

El Las Palmas será el próximo rival del FC Barcelona en LaLiga Santander. Paco Jémez, preparador del conjunto canario, ha hablado sobre la posibilidad de entrenar al equipo azulgrana de cara al futuro. No se ha mordido la lengua

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará al Las Palmas este jueves día 1 de marzo en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander en el estadio de Gran Canaria. El equipo azulgrana jugará con un ojo puesto en el partido del fin de semana contra el Atlético de Madrid, pero primero tocará jugar contra los isleños. 

"Hay que estar un poco loco para plantear que yo entrene al Barça, pero todo es posible"

Paco Jémez, entrenador del Las Palmas, el próximo rival del FC Barcelona, contestó a varias preguntas para diario Sport. Entre ellas, la posibilidad de acabar entrenando a un equipo grande. "Soy de los que piensa que cada uno tiene lo que se merece. Trabajo cada día para ser mejor. Nadie me ha regalado nada", dijo.

El técnico canario incluso respondió sobre la posibilidad de acabar entrenando al FC Barcelona en un futuro. "Bueno, hay que estar un poco loco para plantear eso, pero como este mundo está loco de por sí, tampoco me extrañaría tanto. Todo es posible, ¿no?", sentenció, de forma enigmática.

Elogios al Barça de Valverde

Paco Jémez comentó que le gusta ver jugar al FC Barcelona: "A mí el Barça siempre me gusta. Nunca me decepciona. Y me vas a disculpar, pero quien diga que se aburre viendo al Barça es que tiene otros intereses ocultos por ahí... Es un equipo que ha tenido una serie de cambios, pero que siempre juega de la misma manera. Yo nunca me aburro viendo al Barça".

También habló sobre el trabajo que Ernesto Valverde está haciendo al frente del conjunto azulgrana: "Me gusta que a la gente tan profesional le vayan bien las cosas. Me alegro mucho por él porque es un gran profesional. Ahora tiene la oportunidad de ganar títulos, de entrenar a un grande y de ser mejor entrenador aún".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído