El ex jugador italiano asegura que el barça es mucho más equipo que el real madrid

Panucci: "El Barça es mucho más equipo que el Madrid"

Panucci: "El Barça es mucho más equipo que el Madrid"

Publicación:24/11/2015 - 13:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador de la Roma y del Real Madrid, Cristian Panucci, concedió una entrevista en la que habló sobre el apabullante triunfo del FC Barcelona en el Clásico del pasado sábado en el Santiago Bernabéu y afirmó que "el Barça es mucho más equipo que el Real Madrid"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Esports COPE" y recogidas por medios como el diario "Marca", Cristian Panucci habló sobre el Clásico ganado de forma espectacular por el FC Barcelona contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-4), afirmando que hoy por hoy el Barça está intratable y mantiene un nivel muy superior al de los blancos.

"Me sorprendió lo que pasó, 4 goles de diferencia son muchos. Yo conozco al Real Madrid, la calidad del equipo de Luis Enrique poco a poco mató al Madrid, me pareció muy fuerte. Creo que el Madrid no es lo que hemos visto contra el Barça", comentó el italiano, asombrado. También dio su visión sobre el posible motivo de la derrota.

"He leído mucha polémica con el entrenador, que no están contentos, pero luego cuando salen los jugadores, todos siempre quieren ganar. Son partidos que salen mal. El Madrid tiene que jugar al ataque y el otro día le dejaron la posesión al Barça y jugaron muy atrás". Para Panucci, la gran diferencia entre el FC Barcelona y el Real Madrid es el espíritu de sus jugadores.

"Creo que el Barça es mucho más equipo que el Real Madrid. Si Cristiano no marca, se acaba, en cambio el Barça tiene muchos jugadores que lo hacen, y llevan muchos años juntos". Panucci tiene claro, además, a qué jugador del FC Barcelona ficharía para el Livorno. "Me llevaría a Iniesta, es un auténtico crack muy profesional de gran mentalidad y jugando tantos partidos seguidos. El Barça es un equipo de auténticos profesionales".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído