Arturo Vidal, justo después de un partido con la selección de Chile

HINCHA DEL RODELINDO ROMÁN

Pasión y sufrimiento de Arturo Vidal con el equipo de su vida

Publicación:19/11/2018 - 15:31h

Actualización:20/11/2018 - 02:15h

Arturo Vidal ha aprovechado algunos de sus últimos días libres para viajar hasta Chile y animar al equipo de su vida, el Rodelindo Román, de la Tercera División B de Chile. Al centrocampista del Barça se le pudo ver en las gradas del modesto estadio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Arturo Vidal aprovechó su estancia en Chile, a lo largo de los últimos días con motivo del parón de selecciones, para pasarse a animar al equipo de toda su vida, el Rodelindo Román, en su tiempo libre. El centrocampista del FC Barcelona acudió a ver al equipo de San Joaquín, que milita en la Tercera División B, y se estaba jugando el 'playoff' de ascenso en el Estadio Bicentenario de La Florida frente Deportes Concepción.

Arturo Vidal animó a los suyos vestido con la camiseta de Rodelindo Román, y no dejó de atender a los aficionados que le pidieron autógrafos en las gradas del estadio. Durante el partido se le pudo ver sufrir y animar como un hincha más, aunque finalmente Rodelindo Román empató a dos y la derrota (1-0) en el partido de ida les condenó a continuar jugando una temporada más en la Tercera B (quinta división) de Chile.

El futbolista del FC Barcelona, en cualquier caso, pudo disfrutar al lado de los suyos de un partido semi-amateur, distrayéndose así de las presiones del fútbol de élite y antes de volver a incorporarse en los próximos días a los entrenamientos con el FC Barcelona, con el objetivo de preparar el complicado partido del fin de semana ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Un compromiso, por cierto, en el que Arturo Vidal tiene muchas papeletas para ser titular, debido a la lesión de Ivan Rakitic que deja un puesto libre en el centro del campo, acompañando a Sergio Busquets y Arthur Melo. Tanto él como Sergi Roberto y Rafinha Alcántara, además de Denis Suárez y Carles Aleñá, tienen opciones de ocupar el puesto libre.

Arturo Vidal puede ser titular contra el Atlético

De la misma forma que Coutinho, que se prevé que esté recuperado ya para disputar el partido contra el Atlético, tras la lesión que sufrió en los últimos días y le impidió jugar el encuentro de LaLiga Santander 2018-19 contra el Real Betis en el Camp Nou.

Volviendo a Arturo Vidal, en cualquier caso, el chileno parece haber asumido su rol en el FC Barcelona, aunque eso no impedirá que siga luchando por erigirse con un puesto como titular en los próximos partidos. Arturo Vidal tiene la ambición de conquistar títulos importantes esta temporada con el Barça, y también de jugar la máxima cantidad posible de minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído