Pedrerol se comió la remontada del Barça ante el PSG con patatas

El Barça ganaba 3-1 al PSG

¡Patinazo de Pedrerol "matando" al Barça a 4 minutos del final!

Publicación:9/03/2017 - 03:23h

Actualización:9/03/2017 - 03:38h

El periodista español Josep Pedrerol entró en su programa "Champions Total" cuatro minutos antes de que acabara el FC Barcelona-Paris Saint-Germain. Y, confiado en la eliminación del Barça, le dio por muerto antes de que se obrase el milagro

Ver calendario del FC Barcelona

Tremendo ridículo el que ha pasado el periodista de "A3Media" Josep Pedrerol después de enterrar al FC Barcelona en esta Champions League 2016-2017 a cuatro minutos de que acabara el partido. Fue surrealista su actuación, cargada de convicción en que los culés no podrían darle la vuelta al resultado, que ha acabado "retratado".

Pues corría el minuto 85 del segundo tiempo cuando el FC Barcelona todavía necesitaba tres goles para pasar a los cuartos de final. En ese momento, Pedrerol entró con su programa diciendo lo siguiente: 

"No ha podido ser. Aunque como cuaquier milagro, los milagros existen, quedan cuatro minutos para acabar el Barça-PSG", comenzaba diciendo Pedrerol.

A este inicio le seguía un análisis del partido contando ya con la imposibilidad del milagro. "Tres goles a cero, lo tenía cerquita pero el gol de Cavani ha acabado con las esperanzas. La esperanzas del Barça de conseguir la remontada. El público a empujado, ha animado pero ha faltado... Bueno han faltado cosas", sostenía.

Los milagros existe y el Barça hizo uno

Y sí, efectivamente, las cosas que le faltaban a Pedrerol fueron los dos goles de Neymar Júnior y el final y apoteósico de Sergi Roberto. Los milagros existen y en la ciudad Condal se vivió uno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído