Patrick Kluivert sonriendo en un banquillo

KLUIVERT SE LO PASÓ EN GRANDE

Patrick Kluivert celebró por todo lo alto la victoria del Barça en el Clásico

Publicación:3/03/2019 - 13:05h

Actualización:3/03/2019 - 13:09h

La victoria del FC Barcelona contra el Madrid en el Clásico de LaLiga Santander dejó a muchos culés eufóricos. Uno de ellos fue Patrick Kluivert, ex jugador del Barça. El holandés se lo pasó en grande en Los Ángeles celebrando la victoria de uno de los equipos de su corazón

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona superó al Real Madrid por 0-1 en el Santiago Bernabéu, en el segundo Clásico de esta intensa semana. Los culés están ahora mismo eufóricos tras demostrar que son mejores que su eterno rival y pasarles por encima en su estadio dos veces en apenas unos días. Además, con esta última victoria, el equipo barcelonista dejó al Madrid fuera de la lucha por LaLiga.

Es normal que viendo el nivel de su equipo esta semana haya aficionados blaugranas felices que hayan celebrado la victoria por todo lo alto. Uno de esos aficionados es un ex jugador holandés del club catalán. Patrick Kluivert, mítico delantero del Barcelona durante muchos años, celebró en Los Ángeles el triunfo del que siempre será uno de los equipos de su vida.

El ex internacional por Holanda vivió el partido junto a los peñistas de una peña blaugrana de Los Ángeles. Kluivert vibró como un aficionado más con el juego del Barça y celebró el gol de Rakitic junto al resto de aficionados como si no hubiera un mañana. Le dio exactamente igual la lluvia y con un paraguas en su mano cantó, gritó y saltó para celebrar la sentencia de la Liga.

El delantero seguro que disfrutó con el juego de su equipo más que nunca. El Barcelona hizo uno de los mejores encuentros que ha hecho en este 2019. Una actuación sólida, con tramos de muy buen juego y controlando el partido y el balón al ritmo que marcó Arthur. Messi no marcó, pero también hizo un partido destacado.

El FC Barcelona quiere llegar así de bien contra el Lyon

El Barça ha superado ya lo peor del Tourmalet que tenía esta última semana y media. Sevilla y doble ración de Clásico tenía el Barcelona esta semana para comer y literalmente se ha comido todo lo que tenía en frente. Victoria y remontada frente al conjunto hispalense y dos triunfos consecutivos ante los blancos en su propio estadio.

Además, las dos victorias contra el Madrid le han valido a los barcelonistas una final de Copa del Rey y dejar la Liga casi sentenciada en marzo. El objetivo ahora es la Champions League y el Olympique de Lyon. Tras el 0-0 de la ida, los de Valverde esperan mejorar su imagen, marcar varios goles y pasar a cuartos como uno de los equipos más en forma de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído