El atacante canario del fc barcelona se siente más importante en inglaterra

Pedro está más alegre desde que dejó el FC Barcelona

Pedro está más alegre desde que dejó el FC Barcelona

Publicación:7/09/2015 - 15:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario del Chelsea y de la Selección, Pedro Rodríguez, ha asegurado que se encuentra mucho mejor como futbolista desde que dejó el FC Barcelona para dar el gran salto al conjunto 'blue', donde se siente más importante a las órdenes de Mourinho

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario 'AS' en las últimas horas, Pedro Rodríguez ha asegurado que se encuentra muy feliz desde que aterrizó en Stamford Bridge para jugar a las órdenes de José Mourinho. Además, también ha analizado la situación de la selección española, condenando los silbidos que suele escuchar Gerard Piqué en los partidos disputados en España. Sobre la nueva etapa que ha comenzado en el Chelsea, ha comentado lo siguiente:

"Estoy contento por todo, por el comienzo de mi etapa en el Chelsea, que ha sido muy bueno. Cuando tienes más minutos y juegas tienes otro ritmo, otra confianza y otra mentalidad, seguro que me ha venido muy bien para jugar tanto con el Chelsea como con la selección".

Pedro Rodríguez no entiende los pitos a Gerard Piqué. "No nos gusta que piten en casa a un jugador profesional, siempre comprometido con el equipo. Esperemos que se solucione rápido este tema, todos estamos con él, siempre ha defendido esta camiseta y estos colores como debe ser. Él tiene una gran personalidad, lo ha demostrado en el campo".

Y defiende a Diego Costa de las críticas por no marcar con España. "Creo que Diego Costa está haciéndolo muy bien aquí en la selección, el único pero es que no está teniendo suerte de cara al gol. Pero crea muchos espacios para el equipo, nos da muchas soluciones y los goles van a llegar".

Ha opinado, además, que el partido contra Eslovaquia "fue uno de los mejores en nuestra versión, jugando mucho al primer toque y buscando siempre la portería ante un rival como Eslovaquia, que no había perdido ningún partido. Puede ser nuestra mejor versión desde el Mundial".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído