El jugador del chelsea volvió a barcelona y estuvo con su amigo jordi alba durante un buen rato de cachondeo

Ambos son buenos amigos

Pedro vuelve a Barcelona... Para ver a Jordi Alba

Publicación:26/01/2016 - 10:51h

Actualización:10/03/2016 - 11:56h

El futbolista canario Pedro Rodríguez volvió a la que una vez fue su ciudad Barcelona para pasar un rato con su amigo Jordi Alba. Ambos tienen una gran relación guardada de su tiempo en el FC Barcelona, donde era muy normal verles siempre juntos y bromeando

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero canario del Chelsea Pedro Rodríguez volvió a Barcelona para pasar unos días junto con su amigo y excompañero en el FC Barcelona Jordi Alba. Pedro visitó al lateral, todavía lesionado, y estuvieron poniéndose al día después de varios meses sin verse. Ambos siempre han mantenido una relación muy buena de amistad, forjada a base de concentraciones y partidos juntos tanto con el Barça como con la selección española.


Así pues ambos subieron a sus redes sociales diferentes imágenes para informar a sus fans de su "quedada". "Gran visita de mi hermano Pedro. Como te echo de menos amigo. Que grande eres", escribía el lateral de l'Hospitalet en su cuenta personal de Instagram. A su vez, el canario también compartía con sus seguidores una foto junto a su amigo.

"Con mi gran hermano, el mejor, Jordi Alba. Te sales. Ya sabes que te echo de menos crack", expuso el extremo derecho del conjunto inglés. De buen seguro que ambos han hablado de cómo les está yendo en sus respectivos equipos y del futuro que les aguarda. Actualmente, Jordi Alba se encuentra recuperándose de una lesión muscular que le dejó ko durante el partido ante el Athletic Club del pasado 17 de enero, en el que el Barça goleó 6-0 a los rojiblancos.

Por su parte, a Pedro no le están yendo muy bien las cosas en el Chelsea. Después del despido de José Mourinho, entrenador que le convenció para fichar, no está contando con los minutos que le prometieron. Además, ha tenido que ver desde la distancia como si se hubiese quedado en el conjunto catalán habría tenido muchos minutos tras la lesión de Messi y dándoles descanso a los tres de arriba.

La prensa inglesa cuestiona su presencia en el equipo "blue" y el jugador podrái estar incluso planteándose la idea de volver a España. Su objetivo, según afirmaba hace unos días el diario "MD" sería recalar en un club que le garantizase ser titular. Villarreal y Valencia podrían estar muy interesados en contar con su cesión hasta final de campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído