El uruguayo y el canario llevaron mucho peligro hacia la portería de courtois

Pedro y Luis Suárez se salieron contra el Chelsea

Pedro y Luis Suárez se salieron contra el Chelsea

Publicación:29/07/2015 - 10:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos atacantes más mediáticos del FC Barcelona a falta de que se reincorporen Neymar y Messi, Luis Suárez y Pedro Rodríguez, fueron dos de los jugadores que más peligro llevaron hacia la portería de Courtois. El canario fue un revulsivo y el uruguayo volvió a marcar

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se vengó de su mala suerte contra el Manchester United hace unos días volviendo a ver puerta durante la madrugada de este miércoles (02.00 AM hora española) contra el Chelsea de José Mourinho. En el minuto 52 de partido, el ariete "charrúa" recogió un balón muerto en el interior del área para regatear con el cuerpo a dos defensores que le salieron al paso y batir con una delicada vaselina a Thibaut Courtois.

Pedro Rodríguez, además, fue otro de los jugadores del FC Barcelona que mejor rindió a lo largo del encuentro, y a pesar de que entró a partir del minuto 59. El atacante canario, que se marchó de vacío del FedEx Field de Maryland, fue una constante pesadilla para los defensores del Chelsea al desequilibrar desde ambas bandas y provocar varias jugadas de peligro en las que el Barça podría haber empatado el partido antes de que lo hiciera Sandro Ramírez en el 66'.

Luis Suárez había terminado desquiciado contra el United

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, fue sin lugar a dudas uno de los azulgranas que terminó más desquiciado por la mala suerte de cara a portería contra el Manchester United el pasado sábado. El "9" del FC Barcelona conectó hasta dos disparos en la primera parte que se estamparon en ambos palos laterales de la portería de De Gea, que pareció estar protegido por las estrellas al "salvarse" también en la segunda mitad tras un cabezazo de Munir.

Ya colocan a Pedro en el Manchester United

Según ha publicado a través de las redes sociales en las últimas horas el reconocido periodista de "Bein Sports", Tancredi Palmeri, por lo visto FC Barcelona y Manchester United podrían haber llegado ya a un principio de acuerdo por el traspaso de Pedro Rodríguez, que se marcharía al conjunto "red devil" este verano a cambio de 32,5 millones de euros, un precio superior a los 30 "kilos" de cláusula de rescisión que tiene actualmente con la entidad culé. Varios medios ingleses e italianos, además, destacan también que ya existiría un acuerdo entre ambas partes, por lo que la operación podría confirmarse de forma oficial en cuestión de horas o pocos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído