El central sergio ramos hizo penalti sobre luis suárez mientras que bale chutó un balón que toco en el brazo de pique involuntariamente

Penalti claro sobre Luis Suárez y mano involuntaria de Piqué

Penalti claro sobre Luis Suárez y mano involuntaria de Piqué

Publicación:21/11/2015 - 20:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo fue derribado claramente por Sergio Ramos tal y como puede verse en la imagen que acompaña a la noticia. El de Salto fue zancadilleado pero el colegiado no pitó nada. En el otro área un chut de Bale dio en la mano de Piqué pero involuntariamente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de la goleada y el meneo que le metió el FC Barcelona al Real Madrid en el primer Clásico de la 2015-2016, éste podía haber sido aún mayor si Fernández Borbalán hubiese visto el penalti claro que el central del Real Madrid Sergio Ramos cometió sobre el nueve del Barça Luis Suárez. En el área barcelonista en cambio un chut de Gareth Bale tocó en el brazo de Gerard Piqué pero de forma involuntaria.

En la primera jugada, que tuvo lugar en el minuto 55, el Barça salía en una contra muy peligrosa que acababa en las botas de Suárez. Ante el se cruzaba un Sergio Ramos que le dejaba el pie dentro del área impidiéndole seguir con su carrera y cometiendo una clara infracción. El árbitro David Fernández Borbalán dejó seguir el juego y no apreció la clara falta cometida por el andaluz.

En el otro área la polémica apareció en el minuto 65. Fue tras una jugada del galés Gareth Bate que chutaba a puerta y chocaba con el brazo del defensor Gerard Piqué. Una jugada donde se podía apreciar que no había intencionabilidad, a diferencia de la zancadilla de Ramos. El árbitro en esta ocasión seguía la jugada muy encima y dejó seguir el juego ya que no apreció voluntariedad.

Vídeo resumen - El Clásico: Real Madrid 0 FC Barcelona 4

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído