El colegiado del partido no vio un claro penalti del central javi lópez sobre el delantero neymar júnior

Penalti claro sobre Neymar Jr no pitado por Munuera

Penalti claro sobre Neymar Jr no pitado por Munuera

Publicación:6/01/2016 - 20:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado del FC Barcelona-Espanyol siguió con su lamentable actuación no pitando un claro penalti del defensor visitante Javi López sobre el delantero brasileño. La falta, que se vio claramente en directo, acaba con Neymar por los suelos y tocado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Polémica en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Espanyol después de que el colegiado del encuentro Martínez Munuera se "comiese" un penalti clamoroso del defensor Javi López sobre el delantero azulgrana Neymar Júnior. El árbitro, encima de la jugada, redondeaba así una actuación nefasta en la primera mitad del encuentro.

Corría el minuto 23 de partido cuando en un ataque del Barça, Neymar se hacía con el esférico en la esquina del área grande, Tras introducirse con mucho peligro dentro de la zona de castigo, el central Javi López le daba con el pie por detrás y le trastabilleaba. La acción impedía al once blaugrana seguir con la jugada y le dejaba tirando en el suelo, con claros sígnos de dolor.

De hecho, los jugador azulgranas tuvieron que tirar posteriormente la pelota fuera de banda para que pudieran atender al atacante brasileño. El árbitro dejó seguir la jugada y no paró la jugada a pesar de los claros signos de dolor mostrados por el delantero de 23 años. Martínez Munuera, que ya tuvo problemas con los blaugranas en el partido liguero ante el Málaga, se volvía a coronar.

Y es que durante toda la primera parte del encuentro, no se impuso sobre los jugadores y permitió faltas que cortaban una y otra vez los ataques azulgranas. También cabe destacar que tampoco vio el penalti que dio lugar al gol posterior de Leo Messi y que tuvo varias jugadas polémicas en las que no se mojó a favor del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído