Pep Guardiola, durante el último partido de Champions del Manchester City

CONTROL ABSOLUTO DE PEP

Pep Guardiola se lleva a otro "fichaje" de Barcelona

Publicación:16/09/2016 - 08:48h

Actualización:16/09/2016 - 08:48h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habría cerrado el fichaje de la antigua nutricionista de Messi y otros jugadores y ex jugadores de distintas secciones del FC Barcelona. Pep, con el control absoluto en el Etihad

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola no ha fichado a ninguna pieza clave del FC Barcelona este último verano -a parte de Claudio Bravo- para fortalecer al Manchester City, pero sí parece haber puesto la vista en la Ciudad Condal como lugar del que reforzar a su "staff" técnico y equipo de trabajo, en varios casos con personas que ya trabajaron en su día con el FC Barcelona o algunos de sus jugadores.

El último caso es el de Silvia Tremoleda, antigua nutricionista de Leo Messi y que también ha trabajado durante los últimos tiempos con otros jugadores del FC Barcelona, tanto del equipo de fútbol como de otras secciones.

Tremoleda es la pareja de Xavier Sala i Martín, ex directivo del FC Barcelona durante la etapa de Joan Laporta en la presidencia, y habría aceptado la oferta del Manchester City para hacerse cargo de la dieta de los jugadores del conjunto inglés, un aspecto en el que Pep Guardiola quiere hacer especial hincapié para sacar a todos ellos el máximo rendimiento.

En verano del 2013, Silvia Tremoleda, quien también es ex campeona de triatlón, cambió la dieta de Leo Messi, que había sufrido diversas lesiones durante esa campaña, y el argentino siguió sus consejos eliminando de la dieta productos que perjudicaban a su juego en el Barça

Poco después, Messi acudió al especialista italiano Giuliano Poser, que le ayudó todavía más a seguir con hábitos de alimentación saludables hasta ahora, habiendo mejorado ostensiblemente su condición física en estos últimos años. Ahora, Silvia Tremoleda trabajará para el Manchester City, según "MD", en una incorporación solicitada por un Guardiola que tiene el control absoluto de lo que pasa en el Etihad Stadium.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído