Ousmane Dembélé, durante un partido con el Borussia Dortmund

EL DORTMUND PIDE 110 MILLONES

Petición exagerada del Dortmund para 'soltar' a Dembélé

Publicación:7/08/2017 - 10:24h

Actualización:7/08/2017 - 13:11h

El Borussia Dortmund sigue subiendo el precio de Ousmane Dembélé a cada día que pasa, y el FC Barcelona desea dar un golpe sobre la mesa esta misma semana logrando la contratación tanto del francés como de Philippe Coutinho, del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha estrechado el cerco en lo que se refiere a sus pretensiones en el mercado de fichajes 2017, después de que Neymar Jr haya dado la gran sorpresa al marcharse rumbo al Paris Saint-Germain dejando 222 millones de euros en las arcas blaugrana.

En Can Barça parecen decididos a pelear hasta el final por la contratación de Ousmane Dembélé para relevar a Neymar Jr, pero el Borussia Dortmund no da su brazo a torcer y, tras haber rechazado una primera oferta de 70 millones de euros más variables, el conjunto alemán se habría descolgado ahora con cantidades que rozan los 110 millones.

Las diferencias entre lo que ofrece uno y lo que pide el otro son notables, pero en el FC Barcelona estarían convencidos de llegar a un punto de acuerdo a lo largo de esta misma semana, con un viaje inminente de emisarios culés hasta Alemania para desbloquear la situación.

El FC Barcelona está decidido a no llegar a los 100 millones de euros por Dembélé, pero es posible que finalmente tenga que hacerlo teniendo en cuenta lo mucho que se ha encarecido el precio en el mercado de fichajes tras la marcha de Neymar a cambio de 222 'kilos', todo un récord que le convierte de largo en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Dembélé, decidido a fichar por el Barça

Dembélé también tiene todas las papeletas de entrar en ese 'Top 10' de traspasos más caros, y podría hacerlo en cuestión de horas. Cuando termine el Trofeo Joan Gamper, el FC Barcelona se centrará más que nunca en la contratación de nuevos fichajes para acabar de apuntalar la plantilla culé, si es posible antes de que llegue la Supercopa de España contra el Real Madrid.

De momento, en cualquier caso, lo que está claro es que Dembélé estaría encantado de recalar en el Camp Nou para mostrar su mejor juego, con la oportunidad además de ser titular indiscutible pese a la pugna en los entrenamientos con Gerard Deulofeu y Paco Alcácer. Porque la marcha de Neymar es una mala noticia para muchos... Pero también una oportunidad para otros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído