Philippe Coutinho se queja tras una falta en un duelo de la Premier League

MUY PENDIENTE DEL BARÇA

Philippe Coutinho continúa sin entrenar con el Liverpool

Publicación:9/08/2017 - 23:45h

Actualización:9/08/2017 - 23:45h

Aunque el Liverpool habría dado un paso atrás en sus negociaciones con el Barça por Philippe Coutinho, no está claro que los 'reds' puedan mantener al futbolista para la previa de Champions. El brasileño lleva una semana de baja por molestias físicas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque el Liverpool ha rechazado la última oferta del Barça por Philippe Coutinho con la intención de sacar más dinero por su traspaso y reservarle para un posible cruce en Champions, no está nada claro que el brasileño esté en disposición de ayudar a los 'reds' en su duelo frente al Hoffenheim, un partido para el que los británicos ya tienen varias bajas importantes.

Según apuntan en Inglaterra, el brasileño lleva una semana apartado de los entrenamientos, por una misteriosa lesión de espalda que los medios interpretan como una manera no agresiva de forzar su traspaso. El futbolista ya ha reconocido que no tensará la cuerda solicitando el transfer request, pero eso no significa que no haya encontrado la manera de reforzar sus deseos de marcharse.

Mientras, en Anfield confían en la veracidad de sus molestias físicas, igualmente un inconveniente para el estreno en la Premier League y en la Champions, debido también a la ausencia de Adam Lallana, que estará fuera de juego durante dos meses. 

Muy pendientes de su estado

Tanto el Liverpool como el Barça siguen muy de cerca el estado de Philippe Coutinho, puesto que ambos conjuntos tienen sus intereses puestos en el futuro inmediato del centrocampista. Mientras los ingleses le necesitan para su desafío europeo, los catalanes pretenden que se incorpore cuanto antes a la plantilla para facilitar su adaptación

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído