Marco Verratti en un entrenamiento con la selección italiana

NO ES LA PRIMERA VEZ DEL ITALIANO

Pillan a Marco Verratti fumando en Ibiza de vacaciones

Publicación:23/06/2017 - 15:45h

Actualización:23/06/2017 - 16:00h

Suelen ser fotos habituales en los veranos, jugadores subidos en un barco en alta mar divirtiéndose con amigos, familiares o pareja. Y, en algunos descuidos, las cámaras captan momentos poco profesionales. Verratti, cazado mientras fumaba

Ver calendario del FC Barcelona
Marco Verratti ha sido pillado fumando en Ibiza, donde está pasando sus vacaciones a la espera de resolver su futuro. El futbolista italiano del París Saint-Germain está a la espera de conocer dónde jugará la próxima temporada. El FC Barcelona está muy interesado en contratar los servicios del centrocampista, a pesar de la negativa del conjunto francés a dejarle marchar.

Esta no es la primera vez que las cámaras cazan Verratti fumando. Las imágenes demuestran que ya en 2014, 2015 y 2016 el centrocampista italiano del PSG fue pillado con un cigarro en la boca. Un hecho que evidentemente no está bien visto para un jugador profesional pero que, curiosamente, se repite a menudo en temporada estival.

El centrocampista es casi la única opción que contempla el Barça para reforzar la medular. Y es que su polivalencia se antoja fundamental. En el PSG, Verratti ha jugado de Iniesta, pero también se la ha podido ver con Italia haciendo de interior corrector, como hace Ivan Rakitic.

Verratti tiene el visto bueno de un integrante de la MSN: "Si se concreta el fichaje de Verratti, estoy convencido que todo el equipo lo va a recibir con mucha alegría porque es un jugador impresionante", aseguró Neymar este jueves.

Los próximos días, decisivos

Cada semana que pasa puede acercar más a Verratti al Barça. O alejarlo. A día de hoy no hay absolutamente nada previsible. En la cúpula azulgrana son optimistas porque saben que el italiano está tensando mucho la cuerda, pero entienden que la postura del PSG es muy rigída y no bajarán sus pretensiones económicas.

En cualquier caso, el 4 de julio el conjunto parisino empezará su pretemporada con Unai Emery al mando, y el técnico vasco ya ha pedido a los directivos franceses que Verratti esté presente o recibirá la consiguiente multa disciplinar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído