El exfutbolista pinto volvió a liarla por los comentarios del plus en el fc barcelona athletic

Pinto la lía por los comentaristas del Barcelona-Athletic

Pinto la lía por los comentaristas del Barcelona-Athletic

Publicación:18/01/2016 - 11:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista del FC Barcelona, rey de la polémica en las redes sociales, volvió a enredar esta vez hablando de los comentarios del partido entre los azulgranas y el Athletic retransmitido por el canal de pago. A Pinto le parecía extraño que los comentaristas criticasen a Luis Suárez

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera portero y alma del vestuario del FC Barcelona de Josep Guardiola José Manuel Pinto volvió a ser noticia en las redes sociales después de "calentarse" y acabar rajando de los comentarios del partido entre el Barça y el Athletic de Bilbao. Pinto criticó que los comentaristas de "Canal Plus" criticasen la actuación de Suárez durante la retransmisión afirmando que no estaba fino.

"Los comentaristas diciendo que Suárez no está fino. Menos mal porque ha provocado el penalti y ha dado el pase del 2º gol", comentó en su perfil personal de Twitter el antiguo cancerbero azulgrana. Los comentaristas de dicho encuentro estaban siendo Carlos Martínez, el exfutbolista Michael Robinson y el experto en fútbol internacional Julio Maldonado "Maldini".

Dicho tuit lo hizo cuando el marcador ya estaba dos a cero favorable a los blaugranas. El ahora cantante de rap había publicado anteriormente una fotografía suya comiendo un trozo de pizza y con el partido de fondo en un televisor. Después de ese primer "calentón" y quizás pensando en todas las polémicas que ya ha tenido en los últimos tiempos, prefirió calmarse de la siguiente manera:

"Creo que voy a optar por ver el partido en mute. Así no me caliento, sobre todo porque un gran sabio dijo una vez: quien se calienta pierde", acabó diciendo el del Puerto de Santa María. Tras esto, no volvería a comentar nada más del encuentro y tampoco contestaría a los diferentes usuarios que quisieron interactuar con él a razón de los comentarios expuestos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído