El central azulgrana estuvo muy sólido en la línea defensiva

Piqué acalló silbidos con una formidable actuación en Getafe

Piqué acalló silbidos con una formidable actuación en Getafe

Publicación:31/10/2015 - 22:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, cuajó un excelente partido contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez estando muy sobrio atrás y anulando todas las intentonas de los atacantes del conjunto local, que en ningún momento fueron capaces de superarle

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, realizó una formidable actuación en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe este sábado, en el partido correspondiente a la décima jornada de Liga, desbaratando todos los ataques del conjunto rival tanto por alto como por bajo y dotando al equipo de una gran salida de balón para superar la primera línea de presión del equipo azulón, que en ningún momento fue capaz de causar serio peligro a la portería de Claudio Bravo.

Gerard Piqué fue muy abucheado cada vez que tocó el balón por la afición del Getafe, pero los aplausos de los centenares de seguidores y simpatizantes barcelonistas que ocuparon los asientos del Coliseum Alfonso Pérez contrarrestaron en parte el efecto, provocando una situación extraña cada vez que el jugador era el protagonista de alguna jugada. El caso es que Piqué estuvo muy concentrado durante todo el partido y, lejos de protagonizar algún error grave, compensó los de algunos de sus compañeros con coberturas que facilitaron el trabajo colectivo del equipo.

"Piquenbauer" demostró que el descanso contra el Villanovense le ha sentado de perlas para recuperarse físicamente de las molestias que arrastraba en la cadera y volver a completar una gran actuación al máximo nivel de juego, postulándose como titular indiscutible tanto en el partido del próximo fin de semana frente al Villarreal en el Camp Nou como contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu a la semana siguiente, en la próxima salida liguera que tiene el Barça.

La gran actuación de Piqué también fue secundada por la de todo el bloque, y en especial de Neymar Jr y Luis Suárez en ataque, que fueron una vez más quienes sacaron las castañas del fuego en la noche de Halloween marcando los dos goles del partido. El partido sirvió para comprobar también que Piqué y Mathieu forman una pareja de centrales fiable en la zaga, con mucha química y entendimiento y complementándose además a la perfección. Es posible que, de cara al partido contra el BATE Borisov, Vermaelen y Marc Bartra formen pareja titular para darles descanso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído