Gerard Piqué celebra un gol con el FC Barcelona

ASEGURA QUE 'VOTAREM'

Piqué alza la voz y se posiciona en favor del referéndum

Publicación:28/09/2017 - 13:35h

Actualización:28/09/2017 - 14:09h

Gerard Piqué ha alzado la voz este jueves en Twitter pidiendo a la gente que salga a la calle a manifestarse pacíficamente. El central azulgrana ha asegurado que 'votarem', en referencia a la duda que hay si se podrá votar el 1 de octubre

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué es una persona que nunca se corta y nunca quiere quedarse callado. Le preocupa la actualidad de la sociedad en la que vive y no tiene miedo a decir lo que piensa. El central azulgrana ha alzado la voz este jueves en Twitter pidiendo a la gente que salga a la calle a manifestarse pacíficamente asegurando 'votarem', en referencia a la duda que hay si se podrá votar el 1 de octubre.

El tweet es muy importante porque quedan apenas cuatro días para que se produzcan las votaciones -a priori-. Piqué se ha posicionado y el mensaje se ha hecho viral rápidamente. Mucha gente le ha aplaudido por su atrevimiento y también son muchos los que han empezado a criticarle. 

Como siempre, hay muchos internautas que ya le piden a Piqué que no vuelva nunca jamás a la selección española, algo que ocurrirá, si no hay sorpresa, tras el Mundial de Rusia 2018. Ese será su último compromiso internacional del central culé, cansado ya de todas las críticas que recibe. 

Piqué vuelve a dar su opinión libremente en una red social que suele utilizar con mucho tacto y siempre para generar impacto. Un tipo inteligente con carácter y personalidad. Un capitán no oficial del Barcelona, representante de lujo del club.

El Barça-Las Palmas no corre peligro

Aunque en algún momento se había especulado acerca de la posibilidad que no se jugara el Barcelona-Las Palmas de este domingo por falta de efectivos de seguridad, el club azulgrana ha asegurado que no habrá ningún problema y no se producirá ninguna afectación en el calendario de la Liga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído