PIQUÉ Y NEYMAR, UNA BUENA AMISTAD

Piqué, de 'dar el pasaporte' a Neymar al fatídico "se queda"

Publicación:3/08/2017 - 16:49h

Actualización:3/08/2017 - 17:10h

Gerard Piqué ha sido desde el principio uno de los compañeros con quien mejor relación ha tenido Neymar Jr en el vestuario del FC Barcelona, debido en gran parte a la personalidad dicharachera de ambos. Compartieron un anuncio en 2013

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha sido prácticamente desde que Neymar Jr aterrizó en el Barça uno de los compañeros con quien el astro brasileño ha tenido mejor sintonía en el vestuario azulgrana, debido a la personalidad bromista y dicharachera de ambos.

El buen 'feeling' ya empezó a insinuarse la primera vez que los dos coincidieron, en el 'spot' lanzado por Qatar Airways en 2013, en el que aparecía Neymar Jr llegando a la 'Isla del Barça' y mostrando su pasaporte a Gerard Piqué, miembro de seguridad del aeropuerto ficticio, que con una fingida cara de pocos amigos validaba el pasaporte de Neymar para que pudiese seguir con su camino.

Una escena divertida que quedó para la posteridad en el anuncio, y que ahora ya ha quedado obsoleto con la marcha de Neymar Jr rumbo al Paris Saint-Germain. El central azulgrana intentó hasta el último momento convencer a Neymar para que recapacitara y decidiese finalmente quedarse en el FC Barcelona, aprendiendo al lado de Leo Messi para algún día tomar el trono futbolístico.

Neymar no quería estar bajo el yugo de Messi

"Se queda", llegó a publicar semanas atrás Gerard Piqué sobre el futuro de Neymar Jr, dejando claro en un principio que el brasileño se quedaría en el Barça y no haría las maletas. Nada más lejos de la realidad, porque Neymar volvió a recapacitar y en esta ocasión sí se decantó por el club parisino, donde se convertirá en el jugador mejor pagado de Europa y además en la gran estrella del PSG y de toda la Ligue 1.

Por primera vez, Neymar Jr no tendrá que estar bajo la sombra de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, e intentará maravillar en Francia y en Champions League para acercarse a un Balón de Oro que jamás ha tenido verdaderamente a tiro. El tiempo dirá si su elección ha sido correcta... O no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído