El central del fc barcelona puso de manifiesto el doble rasero madrid barça

Piqué deja patente el doble rasero de la prensa de Madrid

Piqué deja patente el doble rasero de la prensa de Madrid

Publicación:17/12/2015 - 20:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, sigue dando guerra contra la "caverna mediática" de la capital española. Este jueves, unas horas después de la victoria azulgrana contra el Guangzhou, puso de manifiesto el doble rasero Madrid-Barça del diario "ABC"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si existe una certeza absoluta, a parte de la superioridad del FC Barcelona con respecto a la gran mayoría de clubes del mundo esta temporada, es que uno de los integrantes de la plantilla azulgrana, Gerard Piqué, jamás calmará su vena reivindicativa y voluntad de "picar" al madridismo.

El central azulgrana, muy dado a polémicas durante las últimas semanas, aprovechó el nuevo éxito del equipo al vencer por 3-0 al Guangzhou Evergrande en semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2015 para dejar patente a través de Twitter el doble rasero que se respira en algunos medios de España y que tiene que ver con las informaciones sobre Real Madrid y FC Barcelona.

Si hace justo un año el diario "ABC" dedicaba una portada entera a la victoria del Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes y se deshacía en elogios hacia el que consideraba "el mejor equipo del mundo", parece que cuando el Barça gana en la misma competición ese torneo ya queda desprestigiado, quedando como un "absurdo Mundial", tal y como han hablado los periodistas de dicho medio en Twitter sobre el triunfo del FC Barcelona ante el Guangzhou.

"Menudas diferencias en sólo 1 añito @abc_es", ha escrito a través de su cuenta de Twitter el usuario "@TamiAlvarez2", adjuntando la imagen de portada de la noticia, donde se puede ver la comparativa entre la victoria de un club y del otro en el Mundial de Clubes.

Gerard Piqué no ha dudado a la hora de retuitear el mensaje, dándole mucha más visibilidad y consiguiendo así que acumule miles y miles de retuits y favoritos desde hace unas horas. Y es que, como queda claro en la imagen -y ya nadie duda-, pocos medios quedan en el mundo que sean totalmente objetivos con sus noticias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído