El central del fc barcelona asegura que no dejaron el vestuario hecho una porquería

Piqué explota por un nuevo vídeo sobre Halloween

Piqué explota por un nuevo vídeo sobre Halloween

Publicación:12/11/2015 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué se ha indignado a través de dos "tweets" denunciando la manipulación de un nuevo vídeo sobre la polémica noche de Halloween en el Coliseum. El azulgrana ha reiterado que los jugadores del Barça no dejaron el vestuario tal y como aparece en las imágenes

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El programa "El Chiringuito de Mega", conocido por su fanatismo hacia el Real Madrid y fijación en contra del FC Barcelona, ha hecho público un vídeo que ha intentado aportar como "prueba definitiva" de que los jugadores del FC Barcelona dejaron el vestuario visitante del Getafe hecho una porquería justo después de ganar el partido y disfrazarse para aparecer en la zona mixta e interrumpir sin querer la rueda de prensa de un jugador contrario, Víctor Rodríguez.

El caso es que un usuario de Twitter llamado @pepemonne se ha percatado de que habían varios detalles que ponían de manifiesto una manipulación del vídeo, dado que había objetos que en las primeras imágenes y el vídeo no estaban colocados de la misma forma o sencillamente no aparecían.

Gerard Piqué, que hace unos días ya secundó a Dani Alves a la hora de asegurar que ellos (los jugadores del Barça) no habían dejado el vestuario tan mal como se daba a entender con las imágenes, denunció con dos "tweets" la manipulación para poner a la gente en contra del Barça, y también cargó contra el presidente del Getafe, Ángel Torres, por la filtración de más imágenes sobre unos hechos que sucedieron hace ya dos semanas.

"Tranquilo @pepemonne, hacen y deshacen lo que quieren. El bote de pintura lo dejé en mi taquilla y estaba casi lleno", ha escrito Piqué en el primer mensaje, secundando la denuncia del usuario citado. En el segundo "tweet", Piqué ha dicho lo siguiente: "Y por cierto, quién ha sido el que ha vuelto a utilizar la prensa para filtrar más material "privado" e intentar culparnos? Buen intento!".

El caso es que "AS" fue el primero en publicar las imágenes en las que se intentaba acusar al Barça de haber dejado el vestuario visitante del Getafe hecho unos zorros. Piqué sostiene que no fue así, pero lo cierto es que será difícil conocer a ciencia cierta el estado en el que acabó el vestuario y cuál de las dos partes miente. Aquí puede verse el vídeo publicado por "El Chiringuito de Jugones":

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído