Gerard Piqué, durante un partido con el FC Barcelona

JUGADOR DEL BARÇA HASTA 2022

Piqué firmará el lunes su nuevo contrato con el FC Barcelona

Publicación:23/01/2018 - 22:24h

Actualización:23/01/2018 - 22:24h

El FC Barcelona anunció oficialmente que Gerard Piqué y el club habían llegado a un acuerdo para la renovación del central catalán. El central azulgrana firmará su nuevo contrato el próximo lunes y será azulgrana hasta el año 2022

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció oficialmente durante el pasado jueves que Gerard Piqué seguirá siendo jugador azulgrana durante las próximas cuatro temporadas y media. El club azulgrana y el central catalán han llegado a un acuerdo para que el jugador siga siendo culé hasta el mes de junio del año 2022. 

El central azulgrana, según informa Mundo Deportivo este martes, firmará su nuevo contrato el próximo lunes. El jugador pasará por las oficinas con su representante para estampar la firma de su nuevo contrato, que expirará cuando el jugador tenga 35 años. Debido al entrenamiento, todavía no se ha estipulado la hora de la firma.

Sin embargo, lo importante es que las negociaciones llegaron a buen puerto y el central azulgrana mejorará sus condiciones contractuales. El FC Barcelona y el jugador decidieron aumentar la cláusula de rescisión del futbolista. Si antes la tenía de 200 millones de euros, ahora ha pasado a ser de 500, para evitar sorpresas en un futuro y evitar tentaciones de otros equipos.

"El FC Barcelona y el jugador Gerard Piqué han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros", explicó el FC Barcelona a través de un comunicado oficial el pasado jueves, anunciando el incremento de la cláusula del futbolista y su ampliación de contrato.

Gerard Piqué, feliz por la renovación

Gerard Piqué se mostró feliz por las redes sociales ya que finalmente las negociaciones que se tanteaban desde hace meses llegaron a buen puerto. El barcelonismo también puede respirar tranquilo, ya que el central catalán ha recuperado su mejor versión en los últimos meses y sigue siendo una pieza fundamental para los azulgranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído