Gerard Piqué felicita a Pau Gasol por sus 20 mil puntos en la NBA

Felicitó al ex del FC Barcelona

Piqué hace de embajador del Barça y felicita a Pau Gasol

Publicación:15/04/2017 - 10:46h

Actualización:15/04/2017 - 10:53h

Después de que el exjugador del FC Barcelona Pau Gasol alcanzara los veinte mil puntos en la NBA, el central del equipo azulgrana Gerard Piqué quiso felicitarle lanzándole un mensaje como embajador del conjunto catalán que le habrá encantado

Ver calendario del FC Barcelona

Muchas son las felicitaciones que le han llegado a Pau Gasol después de hacer historia en la NBA. Pero de buen seguro que una le habrá hecho especial ilusión por quien viene, su "amigo" Gerard Piqué.

El zaguero del conjunto de Luis Enrique quiso hacer de embajador del propio FC Barcelona para lanzarle un mensaje en el que felicitaba al baloncestista por sus 20 mil puntos. Pau, que llegó al campeonato norteamericano desde el Barça, nunca ha ocultado sus colores blaugranas.

"¡Felicidades Pau! Todos los que te seguimos desde que llegaste a los Memphis Grizzlies estamos realmente orgullosos de ti y esperamos que puedas seguir anotando mucho más. Felicidades y buena suerte en los 'Playoffs'", dijo "Geri".

Pau Gasol, en búsqueda de su tercer anillo de la NBA

Todo en un vídeo que publica NBA Spain, en el que puede verse al defensor con la camiseta de entreno del Barcelona. Cabe destacar que Gasol debutó en la NBA el uno de noviembre con los Grizzlies. Ahora, dieciséis años y medio después, ha anotado más de veinte mil puntos. Enrolado en los San Antonio Spurs tratará de conseguir su tercer anillo de campeón comenzando en una eliminatoria de Playoffs que le enfrentará precisamente a los Grizzlies de su hermano Marc.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído