Gerard Piqué, durante el calentamiento antes de un partido del Barça

TRAS LAS PALABRAS DE RAMOS

Piqué, irónico: "Ramos tiene razón, el 6-1 fue histórico"

Publicación:16/03/2017 - 23:22h

Actualización:17/03/2017 - 18:38h

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué contestó a las palabras de Sergio Ramos del pasado fin de semana, cuando dejó entrever que la remontada del Barça se debió a factores "externo". También habló de Unzué y la posibilidad de hacer un "tri triplete"

Ver calendario del FC Barcelona

Genio y figura hasta la sepultura, ese es Gerard Piqué, un hombre sin complejos, transparente como el agua y sin dobleces. El canterano del FC Barcelona volvió a dejar alguna que otra perla en un acto sobre nutrición que tuvo lugar este pasado jueves. "Piquembauer" atendió a los medios y estos le preguntaron por la remontada ante el PSG, la posibilidad de que Unzué entrene al equipo o a qué rival prefiere. Para comenzar, al zaguero le recordaron las palabras irónicas del capitán del Real Madrid e, igualmente, afirmó que "lo del otro dia fue algo totalmente histórico, como dice Ramos".

Con esa sonrisa pícara que le acompaña en estos casos, también le preguntaron sobre los intentos desde Madrid de ensuciar la histórica remontada culé. "No me molestó la polémica. Yo lo disfruté como un niño. Fue una noche redonda. Fue casi como ganar una Champions, quizás más. Lo más importante ahora es intentar ganarla, porque si no quedará como la mayor gesta de todos los tiempos, pero habría que darle más sentido. En Europa fue muy elogiada la remontada", explicó.

Y si tiene que quedarse con un momento, obviamente este fue el del final del Duelo: "El gol de Sergi Roberto... Se vivieron momentos que se recuerdan de padres a hijos". También quiso recordad Gerard que el Barça es el único equipo con dos tripletes en la historia del fútbol, teniendo en sus manos hacer el "triple triplete".

"En España sólo se han ganado dos tripletes y las dos fuimos nosotros. Lucharemos por una tercera vez, pero ya veremos", concretó para dejar claro que "el objetivo principal es ganar algún titulo. Si nos fijamos en lograr triplete cada año nos quemaremos. Mejor uno que ninguno, y mejor dos que uno. Estoy convencido de que podemos volver a hacerlo".

El Barça, sin miedo a ningún rival

Lo que deja claro el defensor azulgrana es que los suyos no le tienen miedo a ningún rival. "El Atlético también lo eliminamos este año en la Copa y la Madrid en Champions la última vez que nos encontramos. No tenemos ningún miedo de enfrentarnos a nadie. El rival que nos toque será difícil", afirmó.

Finalmente, también fue cuestionado sobre la posibilidad de que Juan Carlos Unzué sea el elegido para sustituir a Luis Enrique Martínez al frente del equipo a partir de junio. En este caso, coincidió con lo dicho por Andrés Iniesta: "Unzué lleva mucho años en el club, ya no sólo ahora con Luis Enrique, sino también con Pep. Seguro que puede ser un buen candidato".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído