El díscolo central del fc barcelona es silbado continuamente con "la roja"

Piqué: "La gente me pita porque soy yo y les da morbo"

Piqué: "La gente me pita porque soy yo y les da morbo"

Publicación:15/12/2015 - 19:24h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El díscolo central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre lo cuestionado que está con la selección española, donde el público le pita cada vez que toca el balón, aunque no ha querido extenderse sobre la polémica con Arbeloa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida recientemente al diario "El País", Gerard Piqué no ha querido extenderse ni dar más bola al asunto cuando le han preguntado por el enfrentamiento que mantiene actualmente con Álvaro Arbeloa y algunos jugadores del Real Madrid, como Sergio Ramos, después de sus controvertidas declaraciones del pasado sábado, cuando llamó "cono-cido" a Arbeloa. "Con lo de los emoticonos, estaba viendo a Leo Harlem y me reía mucho. No, en serio, creo que no hay que sacar las cosas tanto de lugar", ha expresado. Luego le han preguntado por los silbidos que suele recibir cuando juega con la selección española de fútbol a las órdenes de Vicente Del Bosque.

"Es una situación con la que tengo que vivir. No le doy muchas vueltas. La gente le da mucho bombo porque soy yo y les da morbo, y se ha puesto de moda. Pero en ocasiones ya ni me doy cuenta. Hace poco, con la selección, le pregunté a Bartra en el descanso: ¿Hoy no me han pitado, no? Se echó a reír porque se ve que pitaron mucho. Pero es que estoy tan concentrado en lo que pasa en el campo que apenas lo percibo". Piqué, además, desmonta los argumentos de quienes le pitan.

"Por un lado, pitan 100 y parece que pita todo el mundo. Y por el otro, sé que no tienen razón. Dan argumentos que no son reales. "Piqué no se siente español", dicen. ¿Pero cuándo he dicho yo eso? "Piqué se pasó con lo de Kevin Roldan", sueltan. Pero eso es Barça-Madrid y no tiene nada que ver con la selección. No me vale ningún argumento". Y no cree que le pitan por "tenerlo todo en la vida". "No lo tengo todo. Y si lo tuviera, ¿por eso doy rabia? En Estados Unidos, cuanto más tiene uno más idolatrado es. Yo soy un súper privilegiado y muy feliz tanto en lo personal como deportivo, pero ¿por eso doy rabia?". Con 28 años, Piqué sólo piensa en seguir ganando.

"Tengo 28 años y me gusta mucho ganar. Hace dos o tres años jugaba porque me tocaba. Pero ahora amo cada vez más el fútbol". Piqué no tenía ninguna celebración preparada en el caso de haber marcado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. "¿Qué hubiese hecho? Celebrarlo. No tenía nada preparado como se dice por ahí. Soy culé y oportunidades como estas, con uno más en el campo y con 0 a 4, tendremos pocas o ninguna. Por eso quería marcar. Pero es que al Roma también le quise marcar en el siguiente partido. Es el poder de distracción y los continuos golpes de efecto que dan, que es hablar de todo menos de fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído