Gerard Piqué y Cesc Fàbregas en su último Periscope

También estaba Marc Bartra

Piqué la "lía" con Cesc en Periscope y promete a ¡Ramos!

Publicación:22/03/2016 - 12:48h

Actualización:22/03/2016 - 12:52h

Gerard Piqué volvió a ser noticia con uno de sus famosos Periscope, en esta ocasión junto al centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas. En la charla ambos hablaron del próximo Barça-Madrid y el azulgrana prometió "engatusar" a Sergio Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

Los Periscope de Gerard Piqué están dando mucho juego tanto para aficionados como para periodistas. Un método atacado por diversos sectores pero que ayuda a humanizar al profesional del balompié y a romper con diversos tabús que el aficionado de a pie no podía conocer. En esta nueva entrega, el defensor del FC Barcelona consiguió para su causa a sus amigos Francesc Fàbregas y Marc Bartra con los que repasó la actualidad del Barça.

Todo ello tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. En las primeras preguntas les preguntaron sobre el Clásico del próximo 2 de abril, que se disputará en el Camp Nou y donde descartó una "manita", como le pedía un aficionado. "Qué va! Intentaremos ganar, que ya es suficiente. Están muy difícil el tema", explicó Gerard para dar paso a un Cesc mucho más positivo: "2-0 para el Barça". El centrocampista no se atrevió a decir su favorito para la Champions League: "Todos sabéis quién quiero que gane, pero no quiero decir el nombre para no traer la mufa".

La patata caliente se la pasaron a Marc Bartra cuando le preguntaron sobre que defensa central es su favorito, si Puyo o Piqué, ante lo que contestó: "Puyi es mucho Puyi". Siemrpe entre risas, Piqué habló sobre la posibilidad de romper la mala suerte de los penaltis del Barça chutándolos él. "He intentado que Messi me deje tirar uno, pero no hay manera", comentó riéndose. Sobre la polémica de El Madrigal, volvió a explicar lo sucedido: "No veo la pelota. Me giro, la toco con la mano, pero no queriendo. Además, la primera amarilla no era".

Las últimas preguntas tuvieron relación con la Premier League y la "cenicienta" Leicester City. Aquí Cesc se explayó y tuvo a bien decir que "quedan muchos partidos, pero es el gran favorito, porque Tottenham y Arsenal tendrían que ganarlo todo". Por último, a Piqué le preguntaron por su supuesta relación de amistad con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo: "No somos amigos, pero tenemos una buena relación". Piqué finalmente habló sobre la posibilidad de hacer un Periscope con Sergio Ramos y se comprometió con un seguidor a conseguirlo

Si quieres ver todo el Periscope de Gerard Piqué, este es el enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído