Gerard Piqué, durante el Barça-Levante de LaLiga

CENTRADO EN LA COPA DAVIS

Piqué lanza un guiño a Xavi y se disparan las expectativas

Publicación:3/11/2021 - 17:03h

Actualización:3/11/2021 - 17:03h

Gerard Piqué, central del primer equipo del FC Barcelona, aseguró sentirse encantado de invitar a Xavi Hernández a disputar la Copa Davis

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué estuvo presente en Madrid para presentar una iniciativa ecológica de la Copa Davis, y aunque no quiso hablar de fútbol ni del FC Barcelona, únicamente del evento, sí que aprovechó la ocasión para enviarle un guiño tenístico a Xavi Hernández, quien apunta a ser el nuevo técnico del primer equipo azulgrana.

Respecto a la iniciativa ecológica, se trata, entre otras cosas, de regalar entradas para la Davis si reciclas vidrio. Fue por esa vía donde los medios presentes le cuestionaron a Piqué por Xavi, si le regalaría entradas al evento de tenis si cumplía con la norma de reciclaje.

Entre sonrisas del central culé y de todos los asistentes, el futbolista quiso dejar claro que "sé que queréis preguntar de fútbol, pero os agradecería que nos centremos en el tema de hoy". Acto seguido sí que habló de Xavi para decir que "no he tenido la oportunidad de invitarle para la Copa Davis, me gustaría y quedan días aún". “A Xavi le invitaría y también a Messi”, dijo Piqué.

Solo volvió a hablar de fútbol el central del Barcelona cuando apareció el Santiago Bernabéu. "Con la rivalidad que hay, me encanta que te reciban hostilmente o con pitidos. Es parte de nuestro trabajo", expuso Piqué, que no se mostró en contra de poder organizar, en el futuro, algún evento en el Santiago Bernabéu.

"En organizar la Copa Davis en el Bernabéu no tendría problema si tuviera sentido, pero es complicado. En un estadio ver la pelota es difícil. El Real Madrid es un equipo al que tengo una rivalidad extrema pero cuando no juega, si se puede utilizar en un evento, y más después de las obras que están haciendo, que lo dejarán espectacular, no habría problema", dijo

¿Llegada inminente?

Cada vez se han mostrado mayores señales de la posible inminente llegada de Xavi Hernández al banquillo del primer equipo azulgrana. El histórico centrocampista y hoy técnico del Al-Sadd podría disputar este miércoles su último compromiso con el cuadro qatarí, ante su más cercano perseguidor en la liga. Un posible broche de oro con el Al-Sadd, su primera experiencia como entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído