Gerard Piqué, durante el partido contra el Real Madrid

PIQUÉ. HABITUAL EN LAS REDES

Piqué lo vuelve a hacer: el tuit del central tras ganar el Clásico

Publicación:23/12/2017 - 17:51h

Actualización:23/12/2017 - 17:52h

Gerard Piqué volvió a ser protagonista en Twitter después de la victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El central azulgrana publicó un tuit instantes después de que los culés derrotasen a los merengues

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué no pudo reprimir su buen humor justo después de la victoria cosechada por el FC Barcelona en el Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El central catalán del Barça, eufórico después de que el Barça haya conseguido dejar atrás al Real Madrid en la lucha por LaLiga, no dudó en expresar su felicidad a través de las redes sociales.

Y lo hizo mediante un tuit en el que deseó felices fiestas a los aficionados del FC Barcelona, adjuntando una fotografía de los jugadores azulgranas celebrando uno de los tantos conseguidos en el Santiago Bernabéu contra el equipo merengue.

Gerard Piqué es uno de los habituales en lanzar mensajes en las redes sociales. El central catalán quiso expresar la felicidad por una victoria que supone que el FC Barcelona se vaya muy líder a las vacaciones de navidad, a nueve puntos del Atlético de Madrid, segundo clasificado, y a 14 del Real Madrid.

Gerard Piqué, reflejo del vestuario

El twitt de Gerard Piqué es el claro reflejo del estado de ánimo en el que se encuentra la plantilla del FC Barcelona, que tendrá unas fiestas tranquilas y felices después de derrotar claramente a su eterno rival y de dar un golpe de autoridad en la Liga.

Una victoria muy importante ante un Real Madrid que llegaba al partido crecido después de conseguir la victoria en el Mundial de Clubes. Algo que deja la competición doméstica mucho mejor de lo que estaba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído