El central del fc barcelona cargó duramente contra el presidente del getafe

Piqué: "Los Clásicos, partidos que nos ponen cachondos"

Piqué: "Los Clásicos, partidos que nos ponen cachondos"

Publicación:8/11/2015 - 18:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, llevó a cabo unas polémicas declaraciones en zona mixta justo después del partido contra el Villarreal en las que arremetió duramente contra el presidente del Getafe, Ángel Torres, y valoró el Clásico del 21 de noviembre

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones pronunciadas en zona mixta justo al término del FC Barcelona-Villarreal (3-0), Gerard Piqué se quedó a gusto cargando contra el presidente del Getafe, Ángel Torres, al asegurar que las imágenes que filtró a la prensa en las que se podía ver el vestuario visitante del Getafe manchado con pintura roja eran totalmente falsas.

"No es cierto que dejásemos los vestuarios del Coliseum de esa manera. El presidente del Getafe, Ángel Torres, es merengue, muy madridista, y quiere ser su presidente. El año que vienos nos volveremos a disfrazar", manifestó el central azulgrana, que también habló sobre el Clásicocontra el Real Madrid del próximo 21 de noviembre.

"¿El Clásico? Los Madrid-Barça son los partidos que nos ponen cachondos, para eso somos futbolistas, tenemos muchas ganas. Llegamos en el mejor momento de la temporada, aunque tras un parón y veremos cómo nos va con las selecciones". Gerard Piqué elogió, una vez más, el gran partido de Sergio Busquets en el centro del campo. "Es vital, lo ha sido durante estos años y por eso hemos ganado tanto estos últimos años". Y no se explayó demasiado sobre la mala actuación de Clos Gómez, que amonestó a tres jugadores del FC Barcelona por protestar.

"Los árbitros intentan hacer su trabajo, aunque cada uno tiene sus parámetros". Alabó al tridente del Barça, aunque todavía no esté Messi. "Para nosotros, los tres atacantes de arriba son los mejores del mundo, no hay nadie que se les acerque. El año pasado nos dio para el triplete y esperemos que este nos llegue para conseguir títulos".

Y se mostró también optimista sobre el buen momento defensivo que atraviesa el equipo, con cuatro partidos consecutivos sin haber recibido ni un sólo gol. "Comenzamos este año que nos costaba, pero era cuestión de tiempo que dejásemos de encajar goles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído