Gerard Piqué, Mascherano y Messi en un entreno del FC Barcelona

Grandes noticias para el Barça

Piqué, Mascherano y ¡Aleix Vidal! reciben el alta médica

Publicación:26/05/2017 - 10:44h

Actualización:27/05/2017 - 22:20h

A las altas esperadas de los dos centrales del FC Barcelona Gerard Piqué y Javier Mascherano, el FC Barcelona ha recibido con sorpresa también la de un Aleix Vidal que ya se encuentra a tope y con el beneplácito de los médicos. ¡Podría ser titular ante el Alavés!

Ver calendario del FC Barcelona

¡Lo consiguió! Tras muchos meses de trabajo incansable, Aleix Vidal ha conseguido hacer posible lo imposible y encontrarse en perfectas condiciones de cara a la final de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés. El lateral derecho del FC Barcelona, que ya se había reincorporado al grupo en el entrenamiento del miércoles, consiguió el alta médica este mismo sábado.

Por tanto, el de Puigpelat podrá ser incluso de la partida si así lo decide Luis Enrique Martínez. También lo podrán ser los centrales Gerard Piqué y Javier Mascherano, que igual que el carrilero diestro, vieron como los servicios médicos les daban el ok el mismo día del partido.

Por su parte, Piqué supera el malestar con el que se encontraba tras pasar un virus estomacal. En cambio,"Masche" dejó atrás una pequeña lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. 

Aleix Vidal, a cerrar el círculo ante el Alavés

Pero como se ha comentado con anterioridad, la principal sorpresa es la de Aleix Vidal. El catalán se rompió el tobillo tras una entrada a destiempo de Theo Hernández, en el partido de vuelta de LaLiga 2016-2017 jugado ante el Alavés en Mendizorroza. Por ello, esta es una gran manera de cerrar el círculo para él, tratando de superar al equipo con el que se rompió y dijo adiós a (casi) toda la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído