El FC Barcelona recupera a sus cracks

Piqué, Messi e Iniesta se unen al entreno para preparar el Clásico

Publicación:1/12/2016 - 12:23h

Actualización:1/12/2016 - 16:44h

El FC Barcelona despertó este jueves con la grata sorpresa de que sus cracks Gerard Piqué, Messi, Iniesta y Jordi Alba ya vuelven a ejercitarse con el equipo azulgrana a un ritmo normal. Lo hicieron en el entreno de preparación para el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Después de otro partido gris para el FC Barcelona frente al Hércules (1-1), la mejor noticia para el barcelonismo tuvo lugar este jueves por la mañana en el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Allí aparecieron junto al resto de sus compañeros cuatro canteranos que serán claves en el partido del sábado frente al Real Madrid.

Gerard Piqué, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Leo Messi se reincorporaron a los entrenamientos del Barça y participaron en la primera sesión de preparación para el Clásico a un ritmo normal. Todo apunta que, salvo sorpresa o infortunio de última hora, los cuatro serán titulares ante el conjunto merengue.

El capitán es el que acelera más dado que lleva varios entrenos al cien por cien. Don Andrés tiene las llaves del centro del campo y en su figura están las principales esperanzas del FC Barcelona para cambiar de cara. 

Por lo que hace a los otros tres, Gerard Piqué y Jordi Alba fueron los que peor parados salieron frente a la Real Sociedad. El primero por tener tocado el tobillo y el segundo, por una triple lesión que parece ya olvidada. En cuanto a Leo Messi, el diez se llevó varios golpes y no se entrenó con el resto de compañeros el pasado lunes. Ahora está en perfectas condiciones y muy motivado

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído