Gerard Piqué, intentando rematar un centro preciso de Leo Messi

GERARD PIQUÉ, TRAS GANAR AL VILLARREAL

Piqué, optimista: "Confío en que el Madrid puede pinchar"

Publicación:7/05/2017 - 11:30h

Actualización:7/05/2017 - 11:30h

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se mostró convencido tras la goleada al Villarreal de que el Real Madrid puede "pinchar" en uno de los pocos partidos que le quedan por disputar en la competición de Liga. "Siempre puede pasar de todo"

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue entrevistado por "BeIN Sports" justo después de la goleada al Villarreal y se mostró satisfecho por el resultado del encuentro, convencido además de la posibilidad de que el Real Madrid "pinche" en alguno de los duelos de Liga Santander 2016-17 que todavía le quedan por disputar.

"Meter en el último minuto de la primera parte afecta psicológicamente. El Villarreal encaja cuatro goles, hemos podido meter alguno más pero podemos estar contentos. A estas alturas todos son difíciles. Si no presionas bien Las Palmas te puedes meter un meneo, pero por el status el Villarreal era el más difícil", explicó el zaguero del FC Barcelona.

Gerard Piqué no tira la toalla todavía

Sonrió cuando le preguntaron por Neymar Jr, quien afirmó que tiene un talento fuera de lo común. De paso, soltó también una crítica contra los arbitrajes. "Neymar es un jugador de unas características excepcionales. Aunque estamos en tiempo que parece que la magia penaliza y está mejor visto dar un palo que espectáculo, jugadores como Neymar".

Gerard Piqué está convencido de que el Real Madrid puede perder alguno de los partidos que le quedan por jugar en Liga Santander 2016-17, uno en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla y dos fuera de casa frente a Málaga y Celta de Vigo. "No lo sé. Tengo confianza. Siempre puede pasar de todo. El Madrid está en una dinámica buena pero nunca se sabe. Nosotros hemos ganado. Era lo que teníamos que hacer, ganar nuestro partido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído