gerard-pique-pregunto-su-tuit-superor-record-twitte-37382.jpg

Piqué pregunta si su tuit riéndose del Madrid es récord

Piqué pregunta si su tuit riéndose del Madrid es récord

Publicación:4/12/2015 - 20:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central azulgrana sacó pecho después de ser criticado por el tuit en el que se reía de los sucedido en la eliminatoria copera con el Real Madrid y preguntó a una empleada de la compañía de Twitter si su tuit, retuiteado más de cien mil veces, había supuesto un récord

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué sigue de cachonde a costa del Real Madrid. Juguetón como es él y siempre muy dado a la broma, después de afirmar ante la prensa que lo sucedido en el partido entre el Cádiz y el Real Madrid, en el que el conjunto blanco alineó indebidamente al canterano Denis Cheryshev, le pareció muy divertido, ahora a vuelto a la carga a través de su cuenta personal de Twitter.

Y es que el internacional español le preguntó a uan empleada de la compañía así como a la propia organización si su tuit en el que sólo aparecen emojiconos riéndose ha marcado algún récord dentro de la red social. El futbolista no ha tenido ninguna respuesta concreta por parte de Katie Jacobs Stanton que sólo le respondió con otros divertidos emojiconos así como la palabra "checkin".

Pero sin duda alguna, la intención del defensor no era otra que urgar en la llaga después de conocer este viernes que finalmente el conjunto blanco ha sido descalificado  de la competición por parte del Juez Único de la Federación Española. Aunque eso sí, la pregunta podía tener su parte de razón pues alcanzó los más de cien mil retuits sin haber puesto ninguna palabra, algo nunca visto hasta la fecha en la red social.

En concreto, Piqué escribió lo siguiente en su tuit: ?100.000 retuits sin decir una palabra. ¿Es un récord en Twitter??. Un tuit, el que llegó a esa cifra increible, y que hizo porque la situación le pareció "divertida" aunque trató de calmar el ambiente animando a los madridistas a que no se lo tomen tan a pecho. "No hay que alterarse, ya sabéis como soy?, expuso ante la prensa el pasado jueves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído