Gerard Piqué celebra un gol con el FC Barcelona

JUNTO A NEYMAR, LEO MESSI O LUIS SUÁREZ

Piqué presenta su proyecto para dar voz a los jugadores

Publicación:16/12/2017 - 17:29h

Actualización:17/12/2017 - 02:51h

Hace algunos meses que Gerard Piqué aviso que preparaba un proyecto en el que los deportistas pudieran tener una voz propia y sin intermediarios con los aficionados, y parece que está cerca de ver la luz. El del Barça ya ha mostrado algunas imágenes

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué es un futbolista con inquietudes más allá del césped, y hace ya un tiempo que avisó que preparaba un proyecto con algunos compañeros. El central del FC Barcelona pretende dar voz a los deportistas sin interferencias en su comunicación con los aficionados, y parece que su producto está más cerca de ver la luz.

El catalán ha compartido este sábado a través de las redes sociales un vídeo en el que aparece realizando entrevistas a varios de sus amigos. Neymar, Leo Messi y Luis Suárez son algunas de las caras reconocibles en las imágenes, pero Marc Bartra, Thiago Alcántara, Jordi Alba y Sergio Busquets también aparecen en un fragmento con la indumentaria de la selección.

"Próximamente: 'Piqué ' TPTGlobal", ha acompañado el barcelonés, haciendo referencia a la cuenta de 'The Player's Tribune', que también ha publicado el avance. La compañía se define, precisamente, como una plataforma para acercar las comunicaciones entre los atletas y los seguidores, y parece que Piqué tiene mucho interés en colaborar.

Muy claro

Después de que se relajaran las tensiones que se levantaron alrededor de su figura, Gerard Piqué concedió una entrevista a 'The Telegraph' repasando la actualidad. El futbolista admitió que es una persona muy directa y que no le preocupa ser criticado, y comentó sus impresiones respecto a la marcha de Neymar, el éxito de Pep Guardiola o las perspectivas del Barça en la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído