Gerard Piqué, durante el Clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu

LA ARENGA TRAS EL GOL DE MESSI

Piqué quería una goleada de escándalo del Barça en el Clásico

Publicación:24/12/2017 - 15:48h

Actualización:24/12/2017 - 15:48h

El jugador más carismático del FC Barcelona, Gerard Piqué, instó a sus compañeros a conseguir una goleada de escándalo este sábado en el Clásico disputado contra el Real Madrid. El central catalán les gritó "a por más" después del gol de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, es bien conocido que Gerard Piqué es el jugador del FC Barcelona que vive con más pasión los Clásicos contra el Real Madrid, o al menos uno de ellos. El zaguero azulgrana disfrutó a lo grande con el 0-3 cosechado por los culés en el Santiago Bernabéu, e incluso quiso arengar a sus compañeros para intentar conseguir la mayor ventaja posible en el marcador.

Prueba de ello es el vídeo de análisis del Clásico publicado por 'GOL', en el que se puede escuchar cómo Gerard Piqué grita a sus compañeros "¡A por más! ¡A por más!" justo después de que Leo Messi transformara el segundo gol del FC Barcelona, desde el punto de penalti, para certificar prácticamente la sentencia del encuentro en el santuario merengue.

Gerard Piqué repite esta frase hasta en cuatro ocasiones durante la celebración del gol, lo que deja claro las ganas que le tiene al eterno rival y lo motivado que está cuando ve la posibilidad de lograr un gran resultado frente a los merengues.

Gerard Piqué intentó que el Barça marcara más

Tras el segundo gol del Barça en el Clásico, Gerard Piqué subió al ataque en busca de uno de esos goles que tanto le gustan. Sin embargo, no pudo rematar el balón al fondo de la portería, cosa que sí hizo Aleix Vidal en el último minuto para colocar el 0-3 en el electrónico.

Puede que Gerard Piqué sólo quisiera que el Barça ampliara la distancia en el marcador para de esta forma cerrar el partido de forma definitiva. En cualquier caso, no hay duda de que el central catalán tuvo la voluntad de que el equipo culé marcara más goles en la capital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído