Piqué en un calentamiento con el Barcelona

COPA DAVIS

Piqué refuerza su futuro desde Madrid en medio de su baja por lesión

Publicación:4/11/2021 - 11:32h

Actualización:4/11/2021 - 11:33h

Gerard Piqué sigue aprovechando cada espacio en su agenda para darle fuerza a sus proyectos personales fuera del fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué no se detiene en la construcción de su futuro como jugador retirado, navegando entre negocios, innovaciones y competencias deportivas de cara a los próximos años y cada vez que tiene algo de tiempo le saca el máximo provecho para poder dejar buenas bases en las cuales sostenerse.

El central del Barcelona aprovechó su descanso por lesión para presentarse en Madrid con el evento “La Davis más sostenible”, en la que promociona la edición de la Copa Davis de 2021 a disputarse entre España, Austria e Italia, evento en el que participarán los cuatro semifinalistas de 2019, dos wildcards y los vencedores de la fase de clasificación que se llevaron a cabo en 2020.

Para la ponencia en la capital española, Piqué estuvo acompañado de Paloma Martín Martín, consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de MadridBorja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; y Borja Martiarena, director de Marketing de Ecovidrio, según reseñó Mundo Deportivo.

La ciudad de Innsbruk recibirá partidos de fase de grupos y cuartos de final, lo mismo que Turin, mientras que en Madrid se podrán disfrutar todas las fases de la Copa Davis que busca la participación de mayor cantidad de público una vez se estrene la primera raqueta, algo que lleva rato promocionándose.

Piqué mueve fichas para que cada uno de sus proyectos tengan la fuerza necesaria para hacerse sustentables, algo que ahora vende con la Copa Davis tanto en lo económico como en lo deportivo, con métodos de competencia que el propio futbolista defiende según su experiencia en la élite deportiva.

Sigue sumando

El perfil de Piqué fuera de la cancha sigue creciendo de cara a lo ejecutivo e inversor, además de promotor de eventos como dueño o socio del mismo, algo que puede ir en la línea para convertirse en un fuerte candidato a presidente del FC Barcelona, algo que desde hace mucho se comenta con insistencia y que el propio defensor no ha evitado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído