Gabriel Paulista, pugnando por un balón con Luis Suárez

PAULISTA ELOGIA A LUIS SUÁREZ

'Pique' sano de Paulista con Luis Suárez: "Me llamó cagón"

Publicación:2/02/2018 - 01:11h

Actualización:2/02/2018 - 01:26h

El central brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, mantuvo un intenso pero deportivo duelo con Luis Suárez a lo largo del partido contra el Barcelona. Finalizados los noventa minutos, sonrió cuando le preguntaron al respecto y elogió al uruguayo

Ver calendario del FC Barcelona

El central brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, regresó este jueves al once titular contra el FC Barcelona y jugó a un gran nivel de juego, viéndose superado tan sólo una vez por Luis Suárez: la ocasión en la que el charrúa marcó el gol de la victoria para el conjunto azulgrana.

El ex del Arsenal fue una auténtica lapa y protagonizó diversas pugnas con Luis Suárez, mostrando una intensidad competitiva que hizo que ambos se retaran siempre que pudieron. Eso sí, siempre desde la deportividad y el respeto, aunque no faltaron las pequeñas 'puyas' del uruguayo para picar al brasileño, tal y como el mismo Paulista reconoció en la zona mixta del Camp Nou tras el partido.

"Yo le decía a él que es un buen jugador, el mejor delantero del mundo"

Entre risas, Gabriel Paulista dijo: "Dentro del campo Luis Suárez me decía que yo era un cagón, pero son cosas del fútbol. Yo le decía a él que es un buen jugador, el mejor delantero del mundo, y nada... Son cosas que pasan dentro del campo y luego se olvidan y ya está".

En definitiva, parece que hubo buen rollo entre Luis Suárez y el defensor del conjunto valenciano, dado que el charrúa también tuvo buenas palabras hacia el brasileño y aseguró que lo que sucede en el campo se queda en el campo, uno de los tradicionales tópicos del fútbol.

Luis Suárez se gana el respeto de todos

Luis Suárez suele sacar de quicio a los defensores rivales al ser un jugador a quien le encanta el contacto físico, y que además nunca se cansa de encarar, desmarcarse y luchar por cada balón en busca del gol, siempre a intensidad máxima. Pese a los 'piques' que pueda tener con los rivales... Todos le respetan por lo que se ha ganado en el mundo del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído