Gerard Piqué en una acción del Clásico en el Santiago Bernabéu

HUBO BUEN ROLLO EN EL CLÁSICO

Piqué se cachondeó de Ramos en el túnel de vestuarios

Publicación:24/12/2017 - 19:41h

Actualización:25/12/2017 - 10:21h

Cuando el balón empezó a rodar todos entraron en batalla, pero fuera de los terrenos de juego hubo buen rollo entre los jugadores de Barça y Madrid. Sergio Ramos fue a saludar a los internacionaless azulgrana, y se encontró con las risas de Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en el terreno de juego no se entiende de amigos, los jugadores guardan buena relación cuando están fuera de ellos, a pesar de que se trate de un encuentro de la trascendencia de un Clásico. En el último fueron protagonistas dos futbolistas cuyo comportamiento ha levantado dudas en la selección, pero que han demostrado en varias ocasiones que los problemas no son más que meras especulaciones.

Se trata de Gerard Piqué y Sergio Ramos, dos de los miembros clave del FC Barcelona y el Real Madrid. En el tunel de vestuarios del Santiago Bernabéu el capitán 'merengue' se acercó a saludar a los internacionales españoles del conjunto azulgrana, y acabó protagonizando una anécdota junto al defensa catalán. 

Tras abrazarse con Sergio Busquets, el sevillano se dirigió al central, y tras comentar algo en voz baja, este se echó a reír mientras el de Camas se dirigía a Andrés Iniesta. "El dibujo, tío, como dibuja", murmuraba. Mientras que algunos apuntan a que se refería al nuevo logo del madridista, otros aseguran que estaban hablando de su barba. Aunque es una incógnita, quedó claro que sí hay buen rollo.

El clan brasileño, muy alegre

Los que también demostraron que en la selección hacen buenas migas fueron Paulinho, Casemiro y Marcelo, que se saludaron entre risas y se fundieron en un sentido abrazo. Los dos centrocampistas intercambiaron impresiones entre risas antes de colocarse cada uno en su bando. Ante todo prima el buen ambiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído